Mini álbum “2 tietes”

Hace 3 meses y medio (¡¡qué rápido pasa el tiempo!!) nació una princesita muy especial, Emma, la hija de una amiga del alma, y ante tal acontecimiento evidentemente había que hacer un mini álbum!

La idea era hacer un mini álbum para que nos conozca cuando sea un poco más mayor, contándole las cosas que nos gustan, las “trastadas” que hicimos cuando eramos pequeñas… etc, y que evidentemente también hiciese sonreir a su madre. Es un doble álbum, o un álbum 2×1 ya que Mir hizo su álbum, yo el mío, y los encuadernados juntos.

Una vez pactados los temas cada una hizo su parte con su estilo y sus cosas, y luego los juntabamos. Aquí tenéis el álbum de Mir y a continuación mi parte. 

Primero hice la base con papel de acuarela y jugando con tintas en spray, máscaras y formas troqueladas de páginas de un libro antiguo (si lo probáis, poned varias páginas juntas que sino vais a estropear el troquel) y una vez cortado, la decoración!

mini álbum scrapbookingmini álbum scrapbooking

 mini álbum scrapbookmini álbum scrapbookmini album scrapbook

Ahora me doy cuenta que sabéis demasiados detalles de mi! Oh! Pero es que enseñaros el álbum con la letra pixelada no tiene mucha gracia, no?… Bueeeeno, pero no me lo tengáis en cuenta, ¿vale? 😉

¡Que tengáis un buen fin de semana!