Mini álbum CASB by Martu Alterada

Buenos días!

Por aquí parece que nos estemos acercando a la primeravera ( por lo menos, en lo que se refiere a los días soleados! 😀 ) Así que cuando la colección Felicity de Pink fresh Studio cayó en mis manos y vi los colores, los diseños, los papeles, el ephemera pack… Me enamoré! Es taaan bonita que este mini álbum casi salió solo.

 

portada2 portada

 

Cogí unas fotos de una escapada con mis amigas a Fussimanyà. Fueron unos días de montaña, música, risas y vermut! 😀 muy chulos que ahora tienen su lugar ya en este mini.

 

p1 p2 p3 p3r

Creo que por primera vez.. He hecho un álbum con anillas!! (Sin que sea de Project Life, claro) Nunca había sido el tipo de estructura que prefería para mis álbumes pero esta vez, tuve claro desde el primer momento que es la que quería para lo que tenía en mente.

p4 p5

Quería hacerlo bien gordito y con muchas texturas diferentes. Aquí podéis ver a lo largo del mini: tulle, papel vegetal, plumas, hilo y algo de tela (vuestra mejor amiga para este tipo de materiales es la grapadora!)

Y por supuesto estos increíbles papeles de Pink Fresh. Los colores son perfectos para dar vida a muchos tipos de proyectos distintos y el gramaje del papel es muy bueno también.

p6

p7

En esta página puse tres fotos a modo acordeón que se pueden sacar fuera del álbum. Cuando están dentro, van atadas con twine y washi tape.

p8 p9

Dentro de la colección de papeles, hay uno con frases que me fue perfecto para poner varios títulos a lo largo del álbum. E incluso otro con pequeñas tarjetas 3×4 que me guardo para poder utilizarlas en una página de Project Life, como no! 🙂

p10 p11 p12

fi

Aún me quedó algo de material para hacer un layout que espero enseñaros pronto!

Espero que os haya gustado.

Un abrazo

Marta Andilla