Mini álbum con encuadernación japonesa by Katty

¡Hola a todos!

No sé a vosotr@s pero a mi, los mini álbumes son los proyectos (después de los layouts) con los que más disfruto cuando hago scrapbook.

Me encantan los minis desestructurados o con estructuras originales y una encuadernación original es lo que os traigo hoy.

Si buscáis por internet “encuadernación japonesa”, os saldrán un montón de modelos de este tipo de encuadernación, desde la encadernación japonesa sencilla hasta las que forman palabras y figuras con la propia encuadernación (creedme si os digo que hay gente que hace auténticas virguerías).

foto1

Yo me he decantado por una encuadernación japonesa “nivel medio” jejeje, he sido bastante autodidacta a la hora de hacerlo y me lo he pasado genial. Para hacer este mini, he usado papeles y decoraciones de la colección Hello Love de Crate Paper, que más bonita no puede ser!

Como podéis ver, es un álbum muy clean & simple y estoy contenta con el resultado.

foto2

Tengo unas cuantas fotos de un viaje por varias ciudades de Bélgica que apenas había scrapeado, ahora ya han encontrado su lugar en este mini álbum.

foto3

Para seros sincera, el mini àlbum no es muy mini (jejeje) para que os hagáis una idea, mide 15cm de ancho x 21cm de alto y las fotos que he usado varían de tamaño pero oscilan entre 10cm x 7cm.

foto4

foto5

Finalmente, os puedo decir que no será la última vez que haga este tipo de encuadernación. Si bien, es un tipo de estructura un tanto entretenida, el acabado es bastante llamativo y robusto.

foto6

Espero que os haya gustado el mini y haberos despertado el gusanillo de las encuadernaciones.

Un besote,

Katty