Mini álbum de boda By Loneta

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal? Espero que bien Yo en la recta final, esperando esas vacaciones de veranito!!!

Hoy os traigo un encargo que me hicieron, un grupo de amigos querían hacerle un álbum a los novios, con las fotografías que hagan en su día especial. Por eso el álbum tiene bastantes páginas y donde irán las fotos he utilizado el mismo papel estampado como fondo.

Para los álbumes con varias fotos me gusta mucho hacerlos de cartonaje, poniendo un poquito de tela en el lomo para que aguante más el trote y cosido de manera sencilla con twine. He puesto un par de tassels de papel para que le den un poco más de vida al mini.

He utilizado la colección Wildflower de Kaisercraft, tanto papeles como stickers pero también he combinado alguna pegatina de Maggie Holmes (me encanta ésta diseñadora y creo que ya os lo había dicho jeje) y el acetato con topos brillantes, que más bonito no puede ser!! A ver que os parece todo el mini.

Como portada he utilizado uno de los papeles especiales de ésta colección, con flores con resistencia y así he podido jugar con los gelatos para dejar este fondo tan colorido. El corazón dorado de Maggie Holmes y a la maderita le he estampado un sello de arbolitos.

El acetato con topos brillantes lo he utilizado como retales de decoración o como páginas del álbum. Creo que le dan un toque elegante y bonito.

¿Qué os parece? Espero que os haya gustado y en breve cuando lo tengan los novios también!! He de decir que tiene colores suaves como azules o grises en marmolado y en foto no se ven tan bonitos y vibrantes como en persona, pero eso ya suele pasar con las fotos, pero está combinado con dorado, acuarelas y otras páginas muy vivas como las mariposas, así hay contraste.

Que vaya bien el veranito