Mini álbum Happy By Shei

¡Hola guapis!

¿Qué tal estáis? ¡Espero que muy bien!!

Yo sigo trabajando con la colección de Echo Park: Just be you. La verdad es que me está dando de sí, jeje! Hoy os voy a enseñar un mini que he hecho para un regalo de 30 cumpleaños.º

Como veis he hecho un clásico ya en mí: encuadernación de cartonaje con espiral escondida. Es mi favorita de todas todas!

Tanto para la portada y contraportada, como para las hojas interiores he utilizado los distintos papeles decorados de la colección porque, aparte de que son preciosos, así me aseguro que combinan (que si empiezo a mezclar papeles de distintas colecciones, esto no está asegurado, jejeje!).

Y para adornar he utilizado los die cuts, los tags&frames y las pegatinas de la colección. Y además, para añadir un poco de volumen (que me encanta que los minis queden súper gorditos) he utilizado los chipboard de Chasing Drems de Maggie Holmes para Crate Paper.

También he utilizado las tags que vienen en los papeles decorados. Normalmente los pongo con un papel decorado por detrás de otro color para que destaque.

Incluso algunos de estos tags los he incluido como páginas del mini y poca cosa he añadido como decoración porque por sí solos ya son bonitos.

También he incluido una página doblada, decorada por fuera con tres recuadritos decorados, para que al abrir se pueda poner una foto más grande que en el resto de las hojas.

Pues hasta aquí el mini cumpleañero. ¿Qué os ha parecido?

Espero que os haya gustado.

¡Pasad un buen día y no os olvidéis de sonreír!

Kissitos!!