Mini álbum Love all about you by Shei

¡Hola guapis!!

¿Qué tal va la semana? ¡Espero que muy bien!!

Yo a estas alturas creo que aún no habré vuelto a Barcelona. Pero desde el otro lado del charco hoy os quiero enseñar un mini álbum que he hecho con la preciosa colección de Maggie Holmes, Bloom. ¡Es que es amor!! Y, lógicamente, como la colección es amor, el mini va de amor… “Love all about you”.

mini love 1, cromatismes

 

Normalmente siempre hago minis de un evento concreto, ya sea un día en un sitio en especial, unas vacaciones o una fiesta. Pero esta vez he querido cambiar un poquito. En este álbum he puesto fotos de diferentes épocas, todas con mi novio, y he ido anotando en cada página una razón por la que lo quiero o algo que me gusta de él. Es como una especie de declaración de amor (madre mía, que ñoña!).

 

mini love 2, cromatismes

 

Lo que más me gusta del mini es la estructura. Hacía tiempo que quería hacer algo cosido y esta ha sido la ocasión ideal. Como véis, en el lomo se ve el cosido (que he hecho con cuerda twine turquesa). Pero como quería ir más allá de simplemente coser las páginas, las he cosido haciendo un dibujo. Así, de paso, decoramos también el lomo. Además, he añadido esta preciosa borla de la colección, que me fascinó nada más verla y tenía que usarla sí o sí.

mini love 3, cromatismes

Para la portada he utilizado algunas cositas del paquete ephemera de la colección y para el título un abecedario dorado que combina muy bien con los colores de Bloom. Y para el interior: sencillez. ¡Menos es más! Jeje! Los papeles interiores son los preciosos papeles de la colección y para decorar he utilizado los die cuts del paquete ephemera de Bloom.

mini love 5, cromatismes

mini love 6, cromatismes

 

He ido alternando páginas donde he puesto una frase escrita con máquina de escribir con otras páginas donde he puesto una foto.

 

mini love 7, cromatismes

 

mini love 8, cromatismes

 

Y para algunos detalles, también he utilizado el papel vellum de la colección, que tiene toques dorados que me parecen preciosos.

mini love 4, cromatismes mini love 9, cromatismes

 

Espero que os haya gustado.

Pasad un buen día y ¡no os olvidéis de sonreír!

¡¡Kissitos!!