Mini álbum Lovely Memories by Katty

¡Hola a todos!

SI hace unos días os enseñaba un layout que pareparé con la colección “Bloom” de Crate Paper (que vuelvo a repetir, me chifla!) Hoy os traigo un mini ábum usando la misma colección, si es que no puede ser más bonita!!!

Hace dos findes, y coincidiendo con Sant Jordi, fuimos a una boda y como siempre, hicimos bastantes fotos (con un paisaje inmejorable, por cierto! Así que ya tenía claro de qué haría el mini para esta entrada ; )

mini bloom katty, cromatismes8

Para la estructura, he optado por una encuadernación muy muy fácil, es casi una variante de la encuadernación en espina, pero los papeles, en lugar de estar enganchados entre sí, tienen un pequeño corte por donde entra el “acordeón”. Corté mis papeles de doble cara de 30,5×30,5cm por la mitad y los fui plegando por la mitad. En esta foto se ve bastante bien como queda el lomo. Para cerrar el mini, que siempre me quedan gorditos, cosí tul blanco en la portada y la contraportada para poder hacerle un lacito y cerrara bien.

mini bloom katty, cromatismes6

Estructura hecha, ahora solo quedaba decorar!!! Usé adornos de la colección “Bloom de Crate Paper” y algunas palabras.

mini bloom katty, cromatismes5

En esta página he puesto vellum en toda la página, me encanta el efecto que tiene, hace que el fondo sea mucho más sutil.

mini bloom katty, cromatismes4

mini bloom katty, cromatismes3

Un recurso que uso habitualmente cuando quiero que una foto resalte “más que nada”, es no poner sólo una foto y en la otra página una palabra o un adorno bonito. Es lo que he hecho en éstas páginas:

mini bloom katty, cromatismes2

 

Para darle un toque de contraste, he usado washi tape blanco y negro a modo para que resaltara la palabra “together”

mini bloom katty, cromatismes

 

En esta última foto podéis ver como queda el mini álbum cerradito con el nudo en el tul.

mini bloom katty, cromatismes7

Ahora que se acerca la temporada de bodas, bautizos, etc, espero haberos dado alguna idea y os preparéis un mini bien chulo donde guardar vuestras fotos.

Un besote

Katty