Mini álbum Menorca by Núria

Hola a todas!!!

Soy Núria de Cromatismes y a partir de ahora me uno yo también al equipo de diseño. Hoy os traigo el mini álbum que hice el fin de semana en el taller de Céline Navarro que organizó La vida en scrap por su primer cumpleaños. Fue un día perfecto, lo pasamos genial y aprendimos muchas cositas. Céline nos enseñó técnicas mixed media con acuarelas líquidas, gesso, plantillas,…

En la tapa del mini usé papel de acuarela y las acuarelas en verde, amarillo y azul. Después le hice unas gotitas en azul con las tintas Dylusions, estampé “mal” unos sellos y con el título y 4 detallitos más ya tenía mi tapa bien bonita.

mini menorca tapa, cromatismes

 

mini menorca tapa1, cromatismes

 

El mini es de 10cm x15cm, en un lado de la página hay la foto y en la otra una página decorada. La verdad que este formato me gustó mucho ya que las fotos se ven muy bien en grande.

 

 

mini menorca pag1, cromatismes

 

mini menorca 1, cromatismes

 

En algunas páginas he usado trozos de los papeles pintados con las acuarelas para darle continuidad al mini.

mini menorca 2, cromatismes

 

Para la decoración de las páginas he usado unas pegatinas transparentes de la colección Life in color, que también he pegado encima de algunas de las fotos.

mini menorca 3, cromatismes

 

También he añadido una página de acetato decorado con unas letras muy claritas, en la foto casi no se aprecia pero queda muy bonito.

mini menorca 4, cromatismes

 

mini menorca 5, cromatismes

 

mini menorca 6, cromatismes

 

mini menorca 7, cromatismes mini menorca 8, cromatismes

 

Para hacer el fondo de esta página he usado la pintura acrílica de Martha Stewart, le quería dar un toque beige para que me quedara de los mismos tonos que la foto de al lado. Así que le di unas pinceladas irregulares en la zona del centro y lo acabé de decorar con algunos mensajes y pegatinas.

mini menorca 9, cromatismes

 

Espero que os haya gustado este proyecto, yo lo he pasado en grande haciéndolo (aún tengo las manos medio azules, jejeje).

Besos