Mini álbum piscina by Natàlia

Hola!

Os acordáis del layout que hice con la nueva colección Better Together  de Amy Tangerine? Pues aquí viene la continuación, como he aprovechado todo el Paper Pad!

Hice una estructura de cartonaje, que me quedó con el lomo muy gordo, pero bueno, salí del paso! Me gusta forrarlo con tela adhesiva porqué es más fácil que con papel!

La portada, como siempre, muy mix media! Gesso blanco y negro! Tintas Dylusions rosa y amarilla, sellos y el alfabeto Detail de American Crafts.

 01Mini álbum Better Together

Para la base de la estructura, como este paper pad sólo es a una cara, utilicé una cartulina amarilla. Os había dicho que me encanta el amarillo?? Pues ya lo sabéis! Jejeje

02 Mini álbum Better Together

He utilizado los papeles como capas de las fotos, y me ha gustado que hay como tres papeles que vienen con frases para hacer journal. He utilizado ya casi la mitad!!

03 Mini álbum Better Together

Es una colección con muchísimo color, perfecta para unas fotos del verano que le debía a mi amiga Maribel, seguro que le encantará!

04 Mini álbum Better Together

He jugado con el relieve y algunas capas de papel las he puesto sobre almohadillas 3D y como siempre, un poco de hilo negro para decorar.

06 Mini álbum Better Together

También me gusta incluir papeles de acuarela blancos “ensuciados” un poco por mi y arriba como protagonista las letras de foam también de la colección de Amy Tangerine.

07 Mini álbum Better Together

08 Mini álbum Better Together

He salido bastante de mi zona de confort para realizar este proyecto, mucho color y estampado en esta colección, pero de vez en cuando viene bien un poco de recorta y pega!!!

010 Mini álbum Better Together

Espero que os haya gustado y hasta la próxima!!