Mini álbum Sant Llorenç By Katty

¡Hola todos!

Como os comentaba en mi último post, llevaba meses con ganas de volver a coger mis pinceles, brochas, esponjas, etc y mancharme las manos con pinturas, acuarelas y demás.
Hoy os he preparado un mini álbum con fondos 100% mixed media con fotos de la escapada que hicimos hace unos días con la familia, no he querido sobrecargarlo demasiado así que es un mixed media bastante “clean”.
Como podéis ver, la encuadernación esta hecha con cartonaje forrado con una polipiel muy similar a ésta de Artemio, me encanta como queda forrado, voy a repetir esta encuadernación seguro! unas anillas de encuaderar con la bind it all y listo! A ver que os parece:
Las páginas interiores son hojas de papel de acuarela de 15,2cm x 15,2cm, en éstas primeras páginas he usado acrílicas de Martha Stewart  que tiene una gama de colores increíble ; )
En las siguientes páginas he usado unos stencils de flores y hojas también de Martha Stewart que he aplicado con acrílicas. La palabra Memories, forman parte de un pack de letras y die cuts acuarelables de Vicki Boutin que son una pasada! Yo las he pintado con acuarelas y el efecto sutil que queda es muy chulo, aunque se pueden pintar con acrílicas, gelatos, etc.
Tambén he usado die cuts de la línea que ha sacado Vicki Boutin todo pensado para trabajos de mixed media
Para crear el fondo de la página de la izquierda, he usado una plantilla de triángulos y pasta de modelar dorada de Vicki Boutin seca rápido y es muy muy fácil de aplicar.
Y por supuesto, no podía faltar algún fondo con “aguadas”, que con ese efecto tan delicado que tienen, siempre quedan bien!
Ya empiezo a incluir handlettering en mis trabajos de scrap, bien!!! Tengo muchísimo por mejorar, pero poco a poco y con práctica confío en ir mejorando, os recomiendo el rotulador Fudenosuke de Tombow que para novatas (como yo) va de maravilla!
Ahora solo me queda escribir el journaling, que para mi es casi casi como la otra mitad de mis álbumes. 
Me encanta escribir y explicar anécdotas en mis minis; el ordenador y la máquina de escribir me ayudan mucho en mis textos, pero nada como los escritos de puño y letra, le dan un toque tan personal y único! 
Espero que os haya gustado este mini : )
 
Un besote 
Katty