Mini álbum Today smile by Loneta

¡Buenos días!

Soy Lorena de Diario de Loneta y hoy os quiero mostrar el mini álbum que realicé para el taller de Cromatismes, con la colección My Story de My mind’s eye. Ésta colección está llena de detalles dorados, mariposas y transmite mucha alegría y dulzura. Predominan los colores mostaza, rojo, dorado, negro y blanco roto, perfectos para realizar un mini álbum con temática de amor.

mini banner

mariposa banner

interior banner

mini desplegable banner

Tiene una estructura diferente a lo que parece desde un primer momento y esconde dos minis, uno desplegable mini muy mini y otro desestructurado.

hello banner

bote banner

rojo banner

Utilicé los chipboards de la colección, tags, troquelados de la big shot, embossing, washis, estampación… Un poco de todo para disfrutar a tope en el taller!

troquel

corazion banner

estampacion banner

Como podéis ver el mini es un recopilatorio de fotos con mi pareja y así recordar bonitos momentos juntos. La siguiente foto me encanta y me gustó utilizar elementos decorativos encima de la misma foto.

juntos banner

bolsillo banner

Espero que os haya gustado el mini álbum. Le tengo especial cariño ya que es el que he utilizado para mi primer taller en Cromatismes y además las fotografías también tienen recuerdos bonitos.

Besitos y nos vemos pronto!

Loneta