Miniálbum Ámsterdam by Ari

Hola a tod@s!

Sin duda la colección de Wonder me tiene enamorada! Sus papeles y embellecedores son lo más! y tenía unas ganas tremendas de volver a ponerme a trabajar con ellos para mi segundo proyecto para Cromatismes. No sé a vosotr@s, pero hay veces que miras los papeles de una colección… y zas! te vienen a la cabeza las imágenes perfectas para el proyecto. Y eso es lo que me pasó cuando desplegué en mi caótica mesa todo el material y vi los chipboard de casitas. Me recordaron tanto a las calles de Amsterdam, que fui corriendo a mi disco duro para recolectar las fotos de ese viaje, aunque ya haga unos añitos de él… jijiji!.

Me apetecía hacer un mini bien gordito y desetructurado. No pensé mucho en las medidas, cogí la guillotina y… me dejé llevar a lo Eduardo Manos Tijeras! XD Una vez todo cortado, monté la estructura, lo decoré y lo encuaderné con dos anillas. Como veis, los chipboards de casitas estaban destinados para la portada 🙂

Amsterdam1

El interior está decorado siguiendo un poco mi estilo clean, combinando los papeles con los embellecedores de la colección y añadiendo alguna frase con algunos de mis sellos.

Amsterdam2 Amsterdam3 Amsterdam4

Siempre queda bien alguna foto sin fondo. Le da un toque diferente al mini! Y las paginas con solapa dan mucho juego porque puedes medio esconder fotos dependiendo del grosor que hagas la solapa.

Amsterdam5 Amsterdam6 Amsterdam7 Amsterdam8

No sé si a vosotr@s también os pasa, pero cuando viajo a alguna ciudad, lo guardo todo! Tickets, entradas, posavasos… Cuando imprimí esta foto me acordé que nos dieron una pulsera en la fábrica Heineken para tomarnos una cervecita  al terminar nuestra visita. Así que se me ocurrió añadir este sobre con la foto de la fábrica y guardar dentro la pulserita de recuerdo.

Amsterdam9 Amsterdam10

Algunas páginas más del mini…
Amsterdam11 Amsterdam12

Como al final me sobraron algunas fotos, hice un mini álbum que uní con un poco de twine y esta página con bolsillo para guardarlo dentro.

Amsterdam13 Amsterdam14 Amsterdam15

He disfrutado mucho trabajando con esta colección! Espero que os haya gustado el mini!

Nos vemos prontito por aquí!

Miles de besitos para tod@s!