No me olvido…

Los que me conocen deben estar pensando “Que tu no te olvidas de algo?? Venga ya!!”, pero no, no me olvido de las cosas importantes (bueno, vale, normalmente no! jeje). Y no me olvido de las diseñadoras. Tengo vuestros mails esperando que tenga unas cuantas horas libres para poder dedicarles toda la atención que se merecen. Y es que habéis sido tantas las que habéis participado, y habéis hecho tantas maravillas, que me está siendo muy difícil escoger! Y con todo el lío de la mudanza (estoy encargando tantas cosas bonitas, que me estoy volviendo un poco loca!! jajajja) no tengo todo el tiempo que necesito. Pero pronto empezaréis a recibir respuestas, y a las que no os habéis presentado, os iré enseñando el nuevo Equipo de Diseño de Cromatismes. Os adelanto algo: tiene mucho nivel!! 🙂

Muchas gracias a todas las que os habéis presentado, no sabéis la ilusión que me hace que queráis formar parte de este nuevo proyecto que estamos lanzando con tanto cariño, especialmente pensado para vosotras. Muchísimas gracias, de verdad.

Tampoco me olvido de algunos episodios de mi vida que me han marcado. Uno de ellos fue el año pasado cuando fui a Nueva York, el paseo sobre el puente de Brooklyn es uno de los más mágicos que recuerdo, y por eso le he dedicado una página (mientras no acabo el álbum…). La verdad es que cuando ví los papeles de la colección “Passport” de Making Memories, la página vino casi sola.

IMG_0585

IMG_0590

Material: transparencia “Map”, papel Ledger Stamp, hoja de libro pintada con pintura en spray, alfabetos de American Crafts (este, este y este) y hilo para enmarcar la foto.

También os enseñaré una tarjetita que hice el otro día. Bueno, en realidad hice un montón! jajaja Es que estaba muy agobiada, y me dio por relajarme haciendo tarjetas! 😉 Pero os las enseñaré poco a poco, no vaya a ser que os sature! 😉 Son muy sencillas, pero es que el objetivo era relajarme sólo! ^^

IMG 019 copia 2

¡Besitos y buen fin de semana!