Novedades

Buenos días,

Después de muchos días esperando nos han llegado un montón de cajas con cositas nuevas y reposición de otras J Así que he pensado en enseñaros algunas de las novedades que poco a poco van saliendo de las cajas.

 

MIDORIS de Webster’s Pages

Ya lo tenemos aquí y son taaaaaaan bonitos!!!! Eran una de las novedades que esperábamos con más ganas, desde que los presentaron en el CHA nos moríamos por tenerlos. Y he de decir que me han sorprendido, en vivo y en directo son aún más bonitos que en las fotos. Además vienen dentro de unas cajas súper monas que después puedes aprovechar para guardar lo que quieras.

midoris, cromatismes

 

LIGHTBOX de Heidi Swapp

Las cajas de luz Lightbox las habíamos recibido un par de veces pero nunca habían llegado a la tienda después de que en las ferias arrasaran. Esta vez las tenemos por fin en la tienda. Las puedes personalizar con el mensaje que quieras y darle un toque a tu scraproom o a cualquier rincón de la casa.

lightbox, cromatismes

 

TOMBOW

Si no conocéis los rotuladores Tombow tenéis que probarlos. Tienen dos puntas, una finita para pintar con precisión y otra punta de pincel perfecta para hacer lettering y caligrafía. Además son acualerables y los puedes mezclar entre ellos, hacer degradados y un montón de cosas chulísimas.

penbrush tombow, Cromatismes

 

REACTIVE MIST & ART SCREEN INK para la Minc

Heidi Swapp ha presentado nuevos productos para usar con la Minc. Con ellos podrás aplicar foil a todos tus proyectos, haciendo efecto de gotas, usando plantillas, las posibilidades son infinitas.

minc, cromatismes

 

MAKE A WISH

Después de mucho tiempo Webster’s Pages ha presentado nuevas colecciones de papel. Make a Wish es una colección dedicada a los cumpleaños y las celebraciones, tiene unos papeles muy dulces y unos colores preciosos. ¿no os parece?

make a wish, cromatismes

 

SUMMER PARTY

Esta colección de Echo Park Paper fue amor a primera vista, me encantan sus colores alegres y su temática veraniega y súper fresca. Tiene fondos de flamencos, piñas, pececitos, flores, bikinis, chanclas y un montón de detalles de verano. Esta es la colección perfecta para los proyecto de playa y vacaciones.

summer party, cromatismes

 

Además de todo esto, tenemos un montón de kits de colecciones nuevas, paper pads. Si quieres descubrir tooooooodo lo nuevo vente a vernos a la tienda o haznos una ciber visita 😉

Besos

Núria