Novedades

Nos están llegando un montón de novedades chulíiiiiiisimas!!!! Cada cosa que sacamos de las cajas me parece más mona que la anterior. Espero que os gusten tanto como a mi 😉 Hoy os presento algunas de las colecciones que ya tenemos disponibles en la tienda:

La colección Little You de Crate Paper es una monada! Está pensada para hacer álbums de bebé, hay la versión en color rosa y otra de color azul. Tiene unos dibujitos como de ositos de peluche muy tiernos y unos colores muy suaves perfectos para este tipo de proyecto. Con esta colección han dado en el clavo ¡Me parece ideal!

Little you, crate paper, cromatismes5

Little you, crate paper, cromatismes3

La colección On Trend 2 de My Mind’s Eye me ha robado el corazón. Solo os digo que está repleta de flamencos, cactus y piñas y todo con muchos detalles en dorado. ¡Vamos, lo más de lo más! Es de esas colecciones que gana en directo, así que os esperamos para verla en persona 😉

On trend 2, my mind's eye, cromatismes

La nueva colección de Maggie Holmes se llama Bloom y es muy del estilo Maggie, o sea, una preciosidad de arriba abajo. Los papeles son increíblemente bonitos, con una gama de colores suave. En especial me han gustado mucho las mini rosas de papel, los puffys, los tassels de cuero y el ciervo de cuadros de vichy y las patitas doradas.

nOVEDADES BLOOM, CROMATISMES

Lo último de Dear Lizzy se llama Happy Place, es una colección muy veraniega con sus frutas, gafas de sol, cactus y sus estampados tropicales. Es una colección perfecta para tus proyectos de verano. Los die cuts de la colección son preciosos igual que los abecedarios. Solo nos falta el buen tiempo y el calor para usarla!!!

Happy Place, Dear Lizzy, cromatismes happy place, cromatismes

La nueva colección de Amy Tangerine es Better Together. En esta colección vuelven a predominar el rosa y azul, igual que en su colección anterior Finders Keepers. Las pegatinas y embellecedores de esta colección son una pasada y el sello giratorio me lo pido ya.

Better Together, Amy Tangerine, Cromatismes Better Together, Amy Tangerine, Cromatismes1

Lo más nuevo de Pink Paislee es C’est la vie. Es una colección con unos papeles preciosos, he de reconocer que es una de mis favoritas. Veo los papeles y me vienen millones de ideas a la cabeza para hacer proyectos.

papeles c'est la vie, cromatismes

La nueva colección de Pebbles se llama Everyday y la ha diseñado Jen Hadfield. Esta colección también es muy veraniega con colores muy alegres y muchas piñas. Hay un papel de piñas que es una monada.

everyday, pebbles, cromatismes

Y sin olvidar la colección más romántica de todas. Es Hello Love la colección especial de San Valentín de Crate Paper. En ella predomina el color rosa con un toque de turquesa. Una combinación perfecta.

Hello love, crate paper en cromatismes

Espero que os hayan gustado todas las cositas nuevas. En breve recibiremos muchas más cosas que os iremos enseñando a medida que las recibamos. Corred que luego las cosas vuelan!!!

Besos a tod@s

Núria