Nuevas incorporaciones al DT

Hoy por fin ha llegado el gran día y os desvelamos a las nuevas integrantes del equipo de diseño. Estamos muy contentos de poderos presentar a tres nuevas chicas que formarán parte del equipo actual. Redoble de tambores para darle más emoción al asunto!!!!

10maig2014bn

Soy Tonyi Mateos, tengo 45 años y vivo con mis dos gatos, Otto y Poucet, en Amer, Girona. 

Mis estudios siempre han sido artísticos: delineación, diseño de Interiores, Fotografía y Diseño Gráfico.  He pasado muchos años de fotógrafa freelance y ya desde entonces empecé con el scrap decorando los álbums de boda (sin que todavía llegara el boom americano del Scrapbooking y todas sus preciosas colecciones).  

Hace 4 años empecé con mi blog y la marca Poivre et Sel.  Doy talleres de scrap en mi estudio y en diferentes pueblos de Girona, para ayuntamientos, Casa de Cultura o para jóvenes. Y desde hace un año estoy creando mis propias colecciones de chapas.

Mi estilo es bastante ecléctico: me gusta desde el grunge de Sodalicious, me lanzó con Graphic 45 y soy una enamorada de todas las colecciones de Crate Paper. Me encantaría ser más Simply&Clean pero no puedo evitar poner mil decoraciones!!  Soy adicta al Snailmail, me encanta el Carvado de sellos y la Caligrafía Artística, para zurdos 😉

Para mi es un placer estar aquí con vosotras. Me hace muchísima ilusión!! Y espero que os gusten las cosas que vaya creando <3 <3 <3

elena-2

Mi nombre es Elena Flores Young y tengo 33 años, ¿Pensaréis de donde sale el apellido Young? Pues nací en Inglaterra pero desde bien pequeña me trasladé con mi familia a Barcelona y actualmente vivo en Terrassa (Barcelona) junto a mi hija, marido, perros y gatos.

Descubrí el Scrapbooking cuando estaba embarazada de mi peque y me daba pena de tenerlo todas las fotos en el ordenador. Entonces me decidí buscar por internet papel decorado y mi sorpresa fue encontrar muchas tiendas y proyectos de otras scraperas. A partir de allí me puse a investigar un poco más y me quedé fascinada, enamorada y prendida de este mundo. Aunque he de decir, ya de pequeña cuando organizaba mis fotos, siempre le ponía algún detalle de algún ticket, una flor seca, pequeños adornos que tenía a mano, así que ya era un signo de que estaba predestinada en conocer este mundo.

Llevo dos años y medio haciendo scrapbooking, me encanta hacer Layouts, es mi gran pasión, ¿De qué estilo soy? Pues cada día intento hacer y probar nuevas cosas y técnicas, pero quizás poco a poco me puedo considerar que soy más del estilo Clean&Simple.

Otro dato importante de mí es que soy muy muy organizada y ordenada, si si, tal cual como lo leéis. En cuanto termino con un proyecto de scrap lo tengo que recoger todo y tiene que estar todo bien ordenadito, ya sé que es cosa que es muy rara entre las scraperas 😉

lauragrife

Hola! Soy Laura, tengo 22 años y estoy estudiando Física cerca de Barcelona.

Siempre me han gustado las manualidades y el DIY en general, pero cuando descubrí el scrap hace unos 4 años vi que ésto era lo mío! Ponerme delante del escritorio y hacer tarjetas, layouts o mini álbumes me relaja y me anima, es la mejor medicina contra el estrés!

En mis proyectos me encanta usar colores alegres, mucho dorado o purpurina, sellos, tintas y sacarle el máximo partido a la Big Shot! También me gusta mucho crear mis propios fondos y probar técnicas y materiales nuevos!

Me hace muchísima ilusión estar en el equipo de Cromatismes que fue de las primeras tiendas de scrapbook que visité y me dejó alucinada! 

Espero poder daros mucha inspiración y aprender tanto como pueda de ésta experiencia! 

Solo me falta una cosa más, BIENVENIDAS CHICAS!!!

Nos morimos de ganas de ver vuestros proyectos 🙂