Nuevo equipo de diseño

Hoy estamos muy felices de presentaros al nuevo equipo de diseño de Cromatismes. Yupiiii!!!

Qué ganas tenemos de empezar a disfrutar de vuestros proyectos y toda vuestra creatividad. Seguro que nos váis a dejar con la boca abierta.

Estad tod@s atent@s que en breve vendremos cargados de buenas ideas!

Montajedtbaja

 

Shei

Mi nombre es Sheila, aunque mis amigos me llaman Shei. Tengo 31 años y vivo en Barcelona con mi chico y nuestro gatito. Desde pequeña siempre me ha gustado mucho dibujar y hacer manualidades. Hace unos años, buscando un regalo original para el cumpleaños de mi hermana, descubrí el scrapbooking y, desde ese momento, se ha convertido en una especie de estilo de vida para mí.

Mi estilo normalmente es alegre y sencillo, aunque me gusta probar de todo, y los proyectos que más me gusta hacer son minis y layouts.

Me hace mucha ilusión formar parte de este equipo de diseño. y espero que nos acompañéis en esta nueva andadura!

 

Marta

Soy Marta del blog Martualterada y si digo que el scrapbooking me apasiona creo que me quedaría corta! Hace 5 años que descubrí este hobby y desde entonces no he parado de descubrir facetas nuevas de esta manualidad.
Me encanta el Project Life, los mini albums y la tarjetería y mi pasión son los sellos, los estampados y el papel. Tengo un estilo bastante clean & simple con toques potentes de color y normalmente… con mucho rosa! 😀
Disfruto compartiendo mis trabajos en mi blog y paso demasiado tiempo en Instagram! Recientemente, me ha dado por explorar el mundo de los vídeos y comparto algunas creaciones en Youtube.
Me encanta el scrapbooking y espero transmitiros la alegría, el buen rollo y las ganas locas de crear que me da este hobby! 🙂
Nos vemos pronto!

 

Natàlia

Hola! Soy Natàlia de Fet a mà scrap y hace sólo 2 años que descubrí el scrapbooking y oye, que no he podido parar!!

Confieso ser una auténtica adicta a este hobby, y debéis saber que para mí es mucho más que eso. Me libera, me desestresa, me divierte, me encanta disfrutar de la imperfección! Es en el único ámbito de mi vida en el que no soy exigente ni perfeccionista, queda como queda, no pienso y no me preocupo! Y ostras, siempre me encanta cómo queda el resultado!! Será porqué he disfrutado del proceso? Estoy convencida de que sí…

El scrap es para divertirte i dejar tus manos libres!

Por eso veréis que mi estilo es bastante “sucio” porqué pinto sin ton ni son, sin orden, sin demasiado criterio, decoro sin recargar y a la vez es neutro porqué me quedo con el blanco, el negro y algún que otro color!

Espero que os guste dejaros llevar y disfrutar de la imperfección-perfecta, ese es mi objetivo!

 

Mireia

Hola! Soy Mireia de MySweetThings.

Conocí el scrap hace unos dos años y reconozco que me he vuelto scrapadicta del todo! Empecé yendo a todos los talleres que el trabajo y mi pequeña me permitían hasta que en mayo de 2014, animada por mi marido y mis amigas, decidí abrir mi propio blog y desde entonces estoy viviendo algo increíble, conociendo gente maravillosa y aprendiendo muchísimo.

Me gusta usar colores alegres y colores pastel y me gusta mucho probar técnicas nuevas y jugar con las acuarelas, gesso, pasta de modelar… y todo lo que en scrap se conoce como mixed media. Me gusta hacer mini álbumes y layouts, aunque no digo que no a nada (o a casi nada)… ¡me van los retos!

Aunque lo que más me gusta es cómo me divierto. Desconecto del mundo y aflora una creatividad, totalmente desconocida por mí hasta que empecé a hacer scrap, que me ayuda a transmitir mis emociones a través de mis trabajos y me hace sentir muuuuuy bien.

Hoy empieza una nueva aventura para mí con Cromatismes y lo hago con mucha ilusión y con muchas ganas. Cromatismes es un referente en el mundo del scrap y deseo estar a la altura! ¡Espero que disfrutéis con mis trabajos tanto como yo disfruto haciéndolos!

 

Maria

Hola, soy Maria, músico de profesión y scraper por afición, me declaro totalmente adicta al scrap, a los layouts, a las tintas y a los sellos, nunca son suficientes!!!

Me encanta probar nuevos materiales y experimentar con ellos, me pirra incluir técnicas de mixed media en mis trabajos, igual te hago un proyecto lleno de colores que me da por un monocromático, casi siempre con algo de negro, color fetiche para mí, o un poco de purpurina, que nunca está de más!!!  Me pirran los cafés del Starbucks, los gatos y la buena gente y estoy encantada de formar parte de este equipo creativo!!

 

Lorena

Soy Lorena de Diario de Loneta, tengo 31 años y vivo en Barcelona con mi pareja y mi cobaya Choco. Soy maestra de educación infantil y siempre me han gustado las manualidades, fue todo un descubrimiento cuando conocí el scrapbook!

Lo que más me gusta es realizar layouts pero también mini álbumes y tarjetas, sobretodo probar técnicas mixed media y así dar color a mis proyectos. Aunque también he de decir que de tanto en tanto surgen proyectos más clean.

Entre mis hobbies está carvar sellos, pintar o hacer art journal y el snail mail. Tengo un estilo alegre y lleno de color, donde predomina el rosa, turquesa y el dorado.

Con muchas ganas de comenzar en este nuevo equipo y además en Cromatismes, una tienda referente dentro del mundo del scrap!

 

Ariadna

Hola! Soy Ariadna de Con un poco de washi, aunque todo el mundo me llama Ari. Tengo 31 años y soy técnica en educación infantil. Siempre me han encantado las manualidades y todo lo relacionado con el poderlo hacer uno mismo. Descubrí el scrapbook hace unos 4 años gracias a una amiga que me acabó enganchando. Fue mi perdición! Desde ese momento fui invadiendo la habitación friky de mi pareja con papeles, sellos… vaya…os podéis imaginar! Con el scrapbook desconecto de mi rutina diaria, es un momento que dedico a mi misma y gracias a ello puedo documentar y inmortalizar momentos de mi vida.

Si tengo que definirme en un estilo, lo mio es el Clean & Simple, me encanta trabajar sobre fondos blancos y utilizar tonos pastel, y nunca faltan los enamels y lo sellos, me chiflan! Aunque cada vez disfruto más probando con técnicas y estilos diferentes.

Estoy encantada de poder formar parte de este Dt  junto a mis compañeras, espero serviros de inspiración para vuestros proyectos y sobretodo que aprendamos juntas y disfrutemos de nuestros momentos de scrap.

 

Katty

Soy Katty del blog by Peonia, vivo en Barcelona con mi novio y mi gatote Calvin, protas de muchos de mis layouts y mini álbumes.

Hace ya 5 años que el scrapbooking llegó a mi vida y desde entonces no he parado de scrapear. Si habéis visto mis trabajos, sabréis que me gusta mucho el scrap con color, en especial los colores alegres. En mis “imprescindibles” no pueden faltar las acuarelas, las pinturas acrílicas y los sellitos. Vamos que en general, las tintas (en su justa medida) me tiran muchísimo.

Enamorada del mundo handmade, me encanta la costura, el carvado de sellos y el snail mail. Así que, aprovecho todos los ratos libres que tengo para hacer aquello que me gusta.

Feliz de la vida de pertenecer a este súper DT y enormemente agradecida con Núria por darme esta oportunidad.