Páginas olvidadas

Estos días que estoy subiendo archivos en esta nuestra nueva web (me he recordado al personaje de una serie de televisión ahora mismo… ), me he dado cuenta que hay algunos trabajos, sobretodo páginas de scrapbooking, que no os había enseñado! Así que aunque sean un poco antiguas, os las dejo ver por aquí, por si a alguien le puede servir de inspiración! 🙂

Un poco de “guarrerio” (como diria Monica ;D), tenía ganas de hacer sin pensar. El turquesa de fondo es de la misma pintura de pared que usé para pintar mi habitación, ya pensando en la página de scrap que haría después, pinté una cartulina blanca (si, lo sé, lo mio ya es de enfermedad total…), algunas manchas de pintura más y unos trocitos de papel, y ya estuvo lista! Lo que me gusta más de esta página es el efecto pintura, el transferible plateado que le da un toque elegante, y la libélula pintada con crackle paint.

Inspiración

Esta pagina la hice mientras me grababan haciendo una entrevista (que todavía no se ha emitido), así que como comprenderéis, estaba nerviosa!! jajaja Para poder enseñar a cámara varias técnicas, puse una de las nuevas máscaras que tenia (las de Prima que son preciosas!) y a rociarlas con Glimmer Mist! Un poco de estampación, tinta distress con esponjita para envejecer, algún troquel cintas, y ya está!

Buscando el camino

Esta y la siguiente las hice para un curso de Iniciación express (antes de cambiar el formato). Técnicas sencillas que el tiempo no daba para más: cortar el papel, desgastarlo, troqueles, colores, composición…

Por cierto, la de aquí arriba la hice siguiéndo el estilo de Mariona: circulitos y escribir palabras alrededor! Y es que cuando la inspiración no viene, visito otras escraperas talentosas y entonces vuelve! 🙂

Gràcies Mariona! ♥

Cumpleaños

Un besito!!