Portátil customizado!

Hace unos días, se me rompió el portátil y tuve que comprar uno nuevo. Funciona muy bien, pero era feo feo feo… todo gris y negro, con lo que a mi me gusta el color! jajajjaa En algunas webs he visto pegatinas para portátiles monísimas, pero son muy caras, y tampoco hay ninguna que piense “Ésta! Quiero esta!”, así que pensé “con la cantidad de cosas que tengo aquí, maquéalo tu misma!” Y me puse manos a la obra! 

DIY Do it yourself

Pensé que la opción más fácil era “tunearlo” con washi tapes, así que cogí mi arsenal de cintas (que crece día a día) y empecé a pegarlas por doquier. Pero me di cuenta que al ser tan oscuro el fondo, no se apreciaba bien el color. Además algunas cintas tampoco se pegan super bien, y se me levantaban un poco… Entonces las quité y le puse una base de cinta de pintor blanca, al volver a pegar las cintas de colores encima, se veían mucho mejor los colores! También pude entonces pasarles gel medium por encima, y queda más protegido y no se me despega. 

ordenador customizado con washi tape

¿Qué os parece? ¡A mi me encanta! También he empezado a pegarle cintas en el interior, porque es muy negro, y en realidad es lo que veo todo el día mientras trabajo. Le estoy haciendo un marquito a la pantalla, y mi intención es hacerle esto en las teclas…

¿A que mola? ¡Ahora lo único que me falta es tiempo! 😉