Puntos de libro para Sant Jordi

Anna nos pedía ideas de puntos de libro para Sant Jordi en nuestro muro de facebook. Nosotras hemos hecho bastantes puntos de libro, pero por azares de la vida no les hemos hecho fotos, solo encuentro foto de uno! (ay que ver, qué mal…). Así que me he puesto a buscar ideas para inspiraros, y aquí tenéis mi selección de puntos de libro más bonitos de este año! 🙂

 

A mi en general no me gusta que tengan mucho relieve, porque me da miedo que pueda estropear el libro, pero he visto estos y me han enamorado…

Este es muy sencillo, pero es encantador. Me lo imagino también con una tira de fotos a lo Amélie… ¡cómo me gusta esta película! 

Para las más vintage no os perdáis estas dos preciosidades. Ya véis que tampoco hay que complicarse mucho la vida para hacer maravillas, el primero está hecho con cuatro corazones troquelados y unas pegatinas, y el segundo ha cogido una página de libro antiguo y le ha estampado un sello. Yo creo que la gracia de los dos es lo limpios y sencillos que son, ¿qué me decís?Pero señores y señoras la moda este año de los puntos de libros ya no es poner un hilito que sobresalgapor debajo para marcar la página, este año lo que mola son puntos de libros esquineros, cada cuál que lo haga como más le guste. 
Si pincháis en la imagen del punto de la flor, encontraréis el tutorial para hacerlo y el tutorial para hacer la flor, es super fácil, ya veréis!Tampoco dejéis de ver este otro, le ha puesto un imán para que se aguante! Me chifla, lo quiero hacer este fin de semana, a ver si me da tiempo!

Este es muy fácil y es monísimo, para las crocheteras. 

Pero yo que queréis que os diga, he visto este y me ha enamorado, pero soy una patata con el fimo, así que si alguna está más dotada, POR FAVOR HACEDME UNO!!! jajajajjaja Me chiflan los piececitos de la bruja del Mago de Oz!!! Es super original!!

Espero que os hayan gustado! ^_^ Ah! Y si queréis que os regalen algún libro de scrapbook por Sant Jordi, no os perdáis los que tenemos en la tienda, son muy interesantes! Pero que corran vuestros chicos, que el lunes por la mañana tenemos cerrado como siempre, recordadlo! 😉

¡Buen fin de semana y buen Sant Jordi!