Quedan 4 días para Navidad!

No sé si la mayoría sois previsoras y ya lo tenéis todo casi listo, esperando que lleguen estos días tan mágicos, o sois como yo, que lo dejáis al último momento, pero en todo caso, os dejo un poco de inspiración navideña, aprovechando estos últimos días del año!

Montse nos preparó unos adornos navideños muy rústicos y vintage, seguro que os gustan! 

A veces tienes una idea y buscas los materiales adecuados para materializar esa inspiración. Pero en otras ocasiones se da el caso contrario: son los elementos los que por sí mismos te indican cuál es el mejor momento para ser utilizados. Esto último me ocurrió con los círculos de algodón y corazones de arpillera. Su aspecto rústico, básico y esencial me han acercado a la Navidad y con una clara intención de servir también al reciclaje he diseñado algunos prototipos de elementos decorativos para el abeto. Utilizad todo cuanto tengáis a vuestro alcance y más (sellos, tintas, papeles, cintas) Todo sirve!







¿Os habéis pasado por la página de Cromatismes en facebook últimamente? Ahí es dónde solemos poner las últimas novedades, os recomiendo que os hagáis seguidores si queréis estar a la última. Por si acaso no sois usuarias del facebook, os informo del horario de la tienda estas Navidades: 

21, 22, 23 de diciembre: de 10h a 20h30 (ininterrumpidamente)
24 de diciembre: de 10h a 19h (ininterrumpidamente)
27, 28, 29, 30 de diciembre: horario normal
31 de diciembre: cerramos a las 18h30
3, 4 y 5 de enero: de 10h a 20h30 (ininterrumpidamente)

Y aquí unas ideas por si no sabéis qué regalar a alguna escrapera, o qué poner en vuestra lista de Papá Noel o Reyes Magos, o simplemente os queréis dar un capricho! 😉

¡¡Que acabéis de pasar una buena semana!!
¡¡Besos!!