Ranger U. Tercer día.

¡Madre mía cuantísimas emociones! Ayer fue un día largo e increíble!

Empezamos con Tim Holtz y los color wash, vamos que a primera hora ya teníamos las manos llenas de tinta! Y por si no teníamos suficiente, vino Dyan Reaveley con su art journal y su nueva línea Dylusions que es como a mi me gusta llena de color, tanto, que incluso a veces es demasiado fluo para mi! jajajajjaa Nos enseñó algunas de las técnicas que usa en su art journal, y nos habló de lo que es para el art journal. Muy inspirador. Después de comer volvió Tim y nos adentramos con las tintas Distress, los distress stains y los Distress markers. Un sprint final que hoy tenemos que acabar las 80 técnicas, ¡venga!

Ha sido increíble, de verdad. Si antes ya admiraba Tim Holtz, ahora ya es que me saco el sombrero. A parte de artista y creativo, tiene un dominio de los productos alucinante: cómo están hechos, porqué reaccionan con unas cosas y otras, características de ellos, pero lo más fuerte es la habilidad de transmitir y enseñar. Tiene mucha paciencia y es capaz de seguir hablando coherentemente aunque haya gente que no le esté prestando atención (cosa que yo soy incapaz, ya sabeis que soy como un hombre, no sé hacer dos cosas a la vez! sin ofender a nadie, eeeh?? jijiji). Me siento muy agradecida y emocionada (como decía la canción) de haber tenido la oportunidad de venir, ha sido increíble!

Pero mis aventuras no se acaban aquí! Ah, no! 🙂 Cuando acabamos los cursos, Suze Weinberg me invitó a su casa junto con Ronda Palazzari, Lisa Pace y Carolyn Ross, unas artistas de mucho talento! Fue increíble!! Suze es una gran artista y la inventora del melting pot, y tiene una casa absolutamente alucinante, parece un museo!!  Fue muy muy generosa y nos invitó a cenar, pude probar el “corn on the cob” (muy rico) y el vino que hace su marido…

No me pellizquéis que no quiero despertar.