Ready, set, ¡go!

¡Hola, hola!

Tengo un montón de cositas que enseñaros porque llevo un tiempo bastante activa (scraperamente hablando, porque lo que es el blog… ejem ejem, deja bastante que desear… jijijiji) que os iré mostrando poco a poco. 

Hoy os traigo una página que hice en un taller con una artista americana, se llama Kelly Purkey, y aunque os tengo que confesar que no la conocía (no tengo tiempo para mirar blogs.. :'( ), visitando su blog me he quedado embobada! 

En el taller hicimos tres páginas, las acabé las tres pero no tenía fotos para todas, así que de momento os dejo una de muestra, y otro día os traigo las otras dos! 

No seguí mucho el modelo de muestra, pero me gustó mucho trabajar con las plumitas tintables de Studio Calico. Están a punto de llegar a Cromatismes éstas, y muchas otras formas, así que ¡estad atentas! Estan a punto de llegar taaaaaaaaaaaantas novedades!! jijijiji

De momento por aquí ha vuelto a llegar la colección de madera de Color Conspiracy que tanto os ha gustado, y tenemos figuritas de madera otra vez (aunque algunos modelos ya se han acabado… ¡ups!). Si nos seguís en facebook o twitter podréis ir siguiendo todas las novedades que van llegando y otras cositas que encuentro interesantes por la red. 

 

¡Espero que hayáis empezado bien la semana! 

¡Besitos de colores!