Regala recuerdos by Shei

¡Hola guapis!

¿Qué tal estáis? ¡Espero que muy bien!!

Una de las cosas que más me gusta desde que conocí el scrapbooking es hacer regalitos personalizados. Y, entre todos los regalos posibles, el que más me gusta hacer, sin duda, es un mini. En mi opinión es un regalo perfecto ya que regalas tu tiempo y tu cariño a una persona en un objeto que le servirá para rellenar a su gusto y guardar así sus recuerdos.

Para este mini álbum he utilizado el Kit de la colección Healthy Hello Soup de Hampton Art, que es muy colorida y alegre.

A01

Como la estructura que más me gusta es la de cartonaje, era previsible que la utilizara, jeje! Además, he querido darle un toque original y he agrupado las hojas interiores con twine, creando este diseño tan diferente cuando se cierra el álbum.

A02

 

A03

Para el título he combinado uno de los die cuts que viene en el kit y el alfabeto adhesivo de foam con purpurina de American Crafts. En este caso he querido poner un título ambiguo que no coarte mucho el tema del mini para dar mayor libertad a la futura dueña a usarlo para lo que quiera.

A04

 

B01

 

B02

 

B03

Como podéis ver he dejado espacios en blanco para que la destinataria pueda pegar las fotos que prefiera.

Para incorporar un elemento un poco más interactivo, en una de las páginas he hecho una solapa que se cierra y se abre, dejando ver la foto que hay debajo.

B04

 

B05

Lo he ido alternando con páginas que he decorado con las pegatinas y los die cuts que vienen en el kit. Siempre lo digo, pero es que lo pienso de verdad: es un lujo trabajar con todos los elementos coordinados de una misma colección. A mí personalmente me ahorra mucho tiempo en decidir si queda bien o no… porque al ser todo de un mismo kit combina seguro! Jeje!

B06

 

B07

 

B08

 

B09

Otro detalle diferente que he querido añadirle al mini es la manera de cerrarlo. Como veis he hecho dos tags con un papel decorado de la colección y con un twine lazado he creado este cierre.

C01

Bueno guapis, pues esto es todo. Espero que os haya gustado.

Y vosotras, ¿también regaláis minis?

¡Pasad un buen día y no os olvidéis de sonreír!

Kissitos!!