¡Sé feliz!

Hace ya un tiempo, mi buen amigo Aitor estaba pasando una mala época y estaba un poco tristón, así que se me ocurrió hacerle un pequeño detalle para animarle un poco y recordarle su lema “¡Sé feliz!”. 

No tenía mucho tiempo, y pensé que era mi oportunidad de jugar con fotos en gran formato, así que imprimí una que nos gusta mucho de él en formato A4, la pegué encima de un papel con mil colores bien alegre para que le hiciese de marco, y me divertí a pegar un montón de frases directamente encima de la foto, todas las cosas que le gusta hacer. Es muy senzillo pero me gusta por el colorido y el mensaje. Y a él creo que le gustó porque lo tiene pegado en la puerta de su habitación! ^_^

Aprovechando este mensaje tan optimista, aprovecho para enseñaros este manifiesto que me encanta. La foto no tiene desperdicio, pero el texto, el texto me enamora…

Para las que no se aclaran mucho con el inglés, ahí va una traducción:

“Esta es tu vida. Haz lo que te guste hacer, y hazlo a menudo. Si no te gusta algo, cámbialo. Si no te gusta tu trabajo, déjalo. Si no tienes suficiente tiempo, deja de ver la tele. Si estás buscando al amor de tu vida, para. Te estará esperando cuando empieces a hacer lo que te gusta. Deja de dar mil vueltas a todo, la vida es simple. Todas las emociones son hermosas. Cuando comas, aprecia hasta el último mordisco. Abre tu mente, brazos, y corazón a las cosas nuevas y gente nueva, estamos unidos en nuestras diferencias. Pregunta a la próxima persona que veas cuál es su pasión y comparte tu sueño inspirador con ella. Viaja a menudo. Perderte te ayudará a encontrarte a ti mismo. Algunas oportunidades solo llegan una vez, aprovéchalas. La vida trata sobre la gente que conoces, y las cosas que creas con ellos así que sal afuera y empieza a crear. La vida es corta. Vive tu sueño y comparte tu pasión.”

Espero que os haya gustado y os haya sacado una sonrisa. 

¡Un beso de mitad de semana!