Sellos, sellos, y más sellos!

Acaba de llegar un cargamento de sellos a la tienda que quitan el sentido (adictas a los sellos, esperad un día o dos para venir a arrasar, que estamos calculando precios y etiquetando! ;D). Mientras los vamos colocando en las estanterías he entrado en la web de Hero Arts para ir cogiendo ideas, tienen una cantidad de tutoriales e ideas alucinantes! Aquí os pongo algunos por si sois de las de “me encantan los sellos pero no sé cómo usarlos en mis álbums” 

tutorial sellos hero arts

1. Corta una cartulina color aqua que mida 25x25cm y pégala sobre una cartulina blanca de 30x30cm

2. Pega dos fotos de 7,5x10cm en el centro de la página

3. Estampa el sello de la regla de este pack de sellos cuatro veces en una cartulina kraft con tinta negra. Corta las imágenes y usa las tiras para enmarcar las fotos. Corta con un troquel de borde unas tiras onduladas en cartulina blanca, y pégalas también a continuación, como se ve en la imagen.

4. Escribe el texto en el ordenador e imprímelo en un papel de topos rosa. Pega la tira de papel directamente debajo de las fotos. Pega una tira finita de otro papel estampado por encima, y una tira ondulada con cartulina blanca debajo. 

5. Estampa la imagen de las tijeras de este pack cinco veces en la parte de abajo con la tinta Versamark, y después ponle polvos de embossing blancos. 

6. Corta varios círculos de distintos tamaños y ponlos en el centro de una gran flor troquelada con un papel estampado. Para añadir interés, prueba a usar distintos colores y texturas. En este caso han usado papel de corcho, cartulina con purpurina y fieltro. Estampa una de las manzanas de este pack en una cartulina blanca con tinta verde. Corta la imagen y pégala en el centro de la flor. Añádele un botón rosa atado con un hilo.

7. Estampa el título con un alfabeto de sellos con tinta Versamark y haz embossing con polvos blancos.

8. Estampa el sello del lápiz del pack de sellos en una cartulina blanca con tinta negra. Colorealo usando lápices de colores y tizas. Córtalo con cuidado y pégalo como se ve en la foto.

9. Estampa este sello en cinco cartulinas de color distintas con tinta Versamark y haz embossing con polvos blancos. Corta los triangulitos individualmente y crea un nuevo diseño en tu página combinando los colores a tu gusto. Pégala en la página como se ve en la foto. Pon un pequeño brad en cada extremo de la banderola insertando un trocito de hilo de bordar en cada uno. Haz un lazo en cada extremo y corta el exceso de hilo.

10. Pega cuatro esquineras de fotos negras en cada extremo de la cartulina colo aqua.

11. Para acabar de embellecer la página, adhiere flores de color crema. En la flor más grande, pon un brad mediano y en las otras más pequeñas, piedrecitas brillantes.

 

No está mal, no? Lo que más me gusta de esta página son las formas distintas de usar un sello (y eso que no han usado ninguno de fondo de página!)

Si queréis más ideas, a mi me ha gustado esta


Esta tarjeta y página con los sellos de bicicleta me ha enamorado:

Y si alguien está pensando en hacerse sus propias invitaciones de boda, no os perdáis esta monería de tarjeta:

En fin, ya véis que la web de Hero Arts es visita obligada! Muchas ideas y muchos consejos (eso si, con el google translator al lado para enterarnos de lo que nos cuentan! jajaja!)