Snailmail HAPPY BIRTHDAY By Tonyi

Hola chicas!!
Estos días de calor intenso me lo he pasado en grande preparando esta nueva inspiración, eso sí, con el ventilador al lado y a tope!! Qué calores!! Aquí en Girona no estamos acostumbrados a esto, la verdad!!
Bueno, quiero que veáis este Snailmail de Cumpleaños HAPPY BIRTHDAY.  Se trata de un mini carpesano lleno de detalles. Preparadas???
Como véis hay seis separaciones y en cada una de ellas todo lo que he ido creando para este Correo Bonito.  Básicamente he utilizado la colección de Kaiser Craft Wildflower: papeles, die cuts y pegatinas y también hay algunos chipboards de Crate Paper.
Aquí podéis ver todos los detalles!! Una Etiqueta decorada, una Tarjeta de Felicitación, algunas decoracionesDIY Create que ya veréis de qué se trata, y una enorme Chapa de 59mm que he hecho para la ocasión!!
La Tarjeta de Felicitación tiene su sobre que he hecho de papel vegetal y decorado con algunas pegatinas.  La Etiqueta está compuesta con algunos de mis troqueles, pegatinas y una bonita mariposa.
Y de qué se trata el DIY Create? Pues de toda una tira de casitas para que puedas colorear y crear una tarjeta personalizada. La verdad es que es muy divertida y podéis utilizar rotuladores, acuarelas o lo que más os guste.
Y éstos son los últimos detalles!! La chapa es espectacular y un precioso regalo de cumpleaños.  Qué os parece?? Todo un Snailmail completito y algo diferente, aunque eso ya depende de cada una.
Espero que os haya encantado!!!!
Mil besos y hasta pronto!!!