Talleres feria Scrap+ Sitges

Este año también estaremos en la feria Scrap+ que se celebrará en el paseo marítimo de Sitges el 20, 21 y 22 de marzo de 2015. 

cartel15_reducido (1)

Haremos 3 talleres distintos, espero que os gusten y veros ahí! 🙂 

LAYOUT BASTIDOR SITGES

Enamorada de los layouts con bastidor? Yo sí! Ideales para colgar y decorar un rincón de tu casa. Trabajaremos con gelatos, neocolors, gesso y la máquina de coser. Pasaremos un rato divertido y sin parar de scrapear. 

Todo el material que utilizaremos en el taller está incluido en el precio, sólo tienes que traer el material básico de corta y pega y unas 5 fotos 6×6 (tema familia, viajes, escapadas)

(la imagen de muestra no es el layout exacto que haremos, está en fase de producción… )

Día: viernes 20 de marzo de 2015

Hora: de 17h a 19h30

Lugar: Feria Scrap+ en Sitges. Edificio Miramar, carrer de la Davallada 12, 08870 Sitges

Precio: 30€

 

MIXED MEDIA SITGES

Después de tantos días de frío vamos a scrapear con un poco de color, de ese dulce y suave para inmortalizar algunas de nuestras fotos favoritas de este invierno, paseos, nuestras tazas de café…ese día a día que podemos inmortalizar en un LO, tienes ganas de probar técnicas de mix media aplicadas en el scrap, en este taller usaremos acuarelas, gelatos, gel medium , molding paste, máscaras y un sinfín de sellos en dos Layouts con las colecciones de Amy Tangerine y Dear Lizzy, te animas a poner color a tus días de invierno? 

Todo el material que utilizaremos en el taller está incluido en el precio, sólo tienes que traer el material básico de corta y pega y las fotos: orientativamente las mías hacen 9×12 aproximadamente, una horizontal y otra vertical, pero os recomiendo que traigáis varias para poder elegir.

***COMPLETO*** Apuntate a la lista de reserva enviando un mail a info@cromatismes.com

Día: sábado 21 de marzo de 2015

Hora: de 11h a 13h30

Lugar: Feria Scrap+ en Sitges. Edificio Miramar, carrer de la Davallada 12, 08870 Sitges 

Precio: 35€

 

MINI MARMOLADO SITGES

Si te pica la curiosidad y quieres aprender una técnica para hacer papel marmolado, ven a experimentar en este taller. Aprovecharemos el papel para hacer un mini muy mini, ideal para regalar.

Estrenaremos la colección Confetti, de Maggie Holmes, haremos embossing con la big shot, estamparemos y nos reiremos!

El material está incluido, si quieres, trae algunas fotos pequeñas para poder acabarlo in situ (8 fotos de unos 6x7cm aprox, si son más grandes, que se puedan ir recortar) y el material básico de cortar y pegar.

ANULADO

▼▼▼▼▼▼▼ 

¿Cómo me apunto?

Para inscribirte, haz click en el botón “Comprar ahora” (el que esté inmediatamente después de la información del taller que te guste) y abona el importe a través de paypal. El plazo para inscribirse acaba el 19 de marzo de 2015.

¿Qué pasa si ya he pagado y al final no puedo ir?
Avísanos lo antes posible. Si nos avisas con el tiempo suficiente (al menos 48 horas antes) para que alguien de la lista de espera pueda ocupar tu plaza, te devolveremos el dinero. Por el contrario si nos avisas dos días antes, o el día antes o el mismo día, sintiéndolo mucho, no podremos devolverte el dinero. Eso si, ponte en contacto con nosotros y te daremos el material del curso.

Más información sobre la feria Scrap+ aquí.