Tarjeta de cumpleaños handmade

En abril fue mi cumpleaños, cumplí nada más y nada menos que 30 años. Y al ser un número tan redondo, y para no tener la crisis de los treinta (casi casi lo consigo), decidí hacer una gran calçotada con mis amigos para celebrarlo. Y para mi la fiesta empieza con una tarjeta de invitación hecha a mano, ¡como no! 😉

La hice muy sencilla porque tiempo es lo que más me falta y por más que lo pida, nunca me lo traen los reyes magos. Así es como la hice:

– Corté rectángulos de cartulina blanca texturizada, los doblé por la mitad y los rocié con un poco de Glimmer Mist transparente para darle brillo (ya sé que no se vé un pimiento en las fotos, pero os aseguro que le daba un toque muy mono! jejeje)

– Estampé un sello de globos similar a éste en varios retales de papeles que tenía por ahí desperdigados, y los recorté uno a uno.

– Estampé el mismo sello en el centro de la cartulina blanca, y pegué los globitos recortados con pop ups para darles relieve. 

 

– Estampé el sello que pone “you’re invited” con tinta azul turquesa (mi color preferido) y le até un trocito de baker twine a juego con los colores de los globitos.

– por dentro el texto escrito a mano, y también un sellito de banderolitas que iba en el mismo pack.

Me olvidé de sacarle fotos a los sobres, pero eran de colores muy vivos, les estampé un molinillo de viento y ala! ¡hacia correos! 🙂

Me gusta que sean 3 globos, ya que son 3 décadas, y el contraste entre el blanco de base y los colores super vivos de los globos. ¡Espero que os haya inspirado! 

 ¡Buen fin de semana!