Tarjetas de San Valentín by Katty

¡¡¡Hola a todos!!!

Para esta entrada en el “mes del amor”, os he preparado unas tarjetas muuuuy románticas!!!
Para hacerlas, he usado papeles y adornos de la colección Hello Love de Crate Paper, los colores de esta colección me chiflan! dorado, turquesa, rosa, vamos mi combinación perfecta! Pero además, en la entrada de hoy os he preparado un pequeño tutorial de cómo usar vuestra Mini Minc.

Foto 1 +logo

 

Reconozco que la laminadora de Heidi Swapp me tentó desde que la vi, me hice con ella para Navidades y la verdad es que estoy encantada de tenerla.

Materiales:

Para añadirle este efecto metalizado a nuestros adornos vamos a necesitar:

 

Foto 2 +logo

PASO 1: Empezaremos seleccionando el número de potencia de la máquina. Las potencias se seleccionan básicamente en función del papel que vayamos a laminar, en este caso. seguiremos la recomendación del fabricante, que nos indica un nivel 3.

Foto 3 +logo

PASO 2: lo siguiente será, abrir la carpeta de plástico transparente que viene con la Minc/Mini Minc y colocar el adorno que queramos laminar (yo voy a laminar una estrella), encima colocaremos un trocito de foil que cubra toda la estrella y por último, cerramos la carpeta de plástico.

Foto 4 +logo

 

PASO 3: Cuando la luz del número 3 esté en verde, esto nos indicará que la máquina ya está lista para ser usada. Introduciremos un poco la carpeta y la máquina automáticamente la “arrastrará”.

 

Foto 5 +logo

 

PASO 4: Una vez la carpeta haya pasado por la máquina, ya podremos retirar el exceso de foil que haya quedado:

 

Foto 6 +logo

 

Y así es como queda la estrellita una vez pasada por la Minc!!!

 

Foto 7 +logo

 

Yo la he usado para acabar de decorar mis tarjetas:

 

Foto 8 +logo

 

Para hacer esta tarjeta, he usado una hilo con lentejuelas que tenía en casa y como os he dicho antes, papeles de la colección Hello Love. Tanto la estrella como la banderola de triángulos están pasadas por la Minc, el efecto es chulísimo.

 

Foto 9 +logo

 

Y por último, para esta tarjeta con un poco más de volumen, he usado papel pinocho de tota la vida a modo de flecos:

 

Foto 10 +logo

 

¿Qué os han parecido? Cualquier excusa es buena para regalar detalles. Espero haberos dado alguna idea con estas tarjetas y que os haya gustado el mini tutorial de la Minc.

Un besote

Katty