Tarjetas veraniegas by Martu

Hola a tod@s!
¿Cómo van esos calores? Creo que es una sensación general la de que en verano cuesta más scrapear: cuesta ponerse, cuesta seguir y cuesta acabar cosas!
Siempre habrá algún momento más inspirado pero creo que no soy la única que me siento de esta manera!

Así que en verano, para mí, lo mejor son proyectos que duren poquito o que sean fáciles y rápidos. Porque una cosa es que cueste scrapear pero la otra es no queramos hacer nada de nada en todo el verano! Creo que me costaría encontrar a una sola scrapera que no tenga planes con sus fotos y sus papeles en todo el verano. 😉

Las tarjetas (Y el PL!), para mí, son una buena manera de hacer algo que no me ocupe toda la tarde y con lo que consigues un resultado bonito rápidamente. Además, de ser una manera de conseguir inspiración rápida!
Calienta motores con unas tarjetas, y ya verás como luego te entran ganas de seguir scrapeando! 🙂

Card1-2

 

Card1detall-3

Para estas que hice, utilicé el pad 6×6 C’est La Vie de Pink Paislee. Como os digo siempre, los pads van genial para proyectos de menor dimensión gracias a su sus estampados de escala más pequeña. Los papeles, los he combinado con las pegatinas de la colección Everyday de Jen Hadfield.

Card2-2

 

Card2detall-2

Me encanta el toque floreado y ácido de las tarjetas! Ya las tengo colgadas en mi scraproom para inspirarme cuando ataquen los calores veraniegos! ^^

Feliz día!