Te la recomiendo!

Supongo que muchos de vosotros ya la estaréis siguiendo, viendo y estaréis ya babeando con ella y lo que hace, pero sé que no todos tenéis tiempo de ver todos los blogs. Así que si por casualidad estáis leyendo esto, ahí va una recomendación mía: NO OS PERDÁIS LA SEMANA DE INSPIRACIÓN DE DONNA DOWNEY.

Si, así en mayúsculas, por si hay alguien que se ha despistado mirando el solecito que hace por la ventana. Que apetece ir a una terracita a tomar un café, lo sé, pero si te quedas en casa y ves estos vídeos no te arrepentirás! (bueno vale, si no primero el café y luego los vídeos!)

Donna suele hacer “miércoles de inspiración” y va colgando cosas que hace y comparte trucos en su blog. Pero esta vez ha hecho la “semana de inspiración”, como el Corte Inglés con la semana fantástica, pero sin que tengas que gastarte un duro! 😉 Si si, tal y como te lo digo, porque además es gratis.

Lo mejor de estos vídeos es verla trabajar: no es nada meticulosa ni perfeccionista, le encantan todos los “accidentes” que les pasan (happy accidents!), se arriesga con cosas nada, y cuando le queda un resultado no previsto, es cuando más le gusta. Así que todas las que habéis pasado por la tienda y me miráis raro cuando os digo que los fallos suele ser lo que más nos gusta después, aquí tenéis una prueba.

El primer vídeo está en este post, pero sobretodo os recomiendo este, y este, y bueno, todos los demás… 🙂 Espero de verdad que os pase como a mi, y os entren unas ganas irrefrenables de coger telas, pinturas y tintas y a experimentar!!

Besos!!!