Tutoriales con Marquee – mis letras con luces preferidas
Estas letras Marquee de Heidi Swapp son una auténtica maravilla. El otro día me puse (por fin) a tunear este & que tenía reservado, por fin había decidido cuál de las 100 ideas que rondaban por mi mente era la elegida: le pondría un mapa! (aplausos por favor). El post de la semana pasada con tanto mapa fue lo que me hizo decidir.
Es muy muy fácil decorarlas. En la caja de la letra viene un cartoncito con la forma de la letra para que lo uses de plantilla. Marcas el contorno a lápiz, cortas con una tijera o cutter (está demostrado que hay personas de tijeras, y personas de cutter, del mismo modo que hay personas de Nocilla y personas de Nutella 😉 ), haces los agujeros según la plantilla (recomendación: hazlos grandotes sino no hay manera que entre la bombilla en su sitio! jaja) y a colocar las bombillas! En 10 minutos lo tienes hecho. Literalmente, tardé más en decidir qué papel ponía, que en hacerlo… jaja!
Y ahora ilumina el salón de mi casa, cuando vemos pelis, apagamos luces y nos ilumina con luz tenue. Es una pasada!! 🙂
En la tienda también tenemos unas letritas que invitan a subir al piso de arriba. Quedan genial.
Por si queréis más ideas, he escojido algunos tutoriales que corren por la red, son una maravilla. Mi preferido es este, ideal para poner las iniciales en una boda y que luego sirva de decoración en casa. No os parece una verdadera obra de arte?
Podéis usarlo para poner el nombre del/a peque de la casa, o para decorar una fiesta de cumpleaños.
Y este, para decorar la mejor habitación de la casa: la scraproom! jijijiji Ojalá aquí en España tuviesemos esas pedazo casas de las americanas con espacio de sobras para tener inmensas scraproom, verdad? (soñar es gratis, oigan! 😉 )
¿Cuál os ha gustado más? Vosotros tenéis alguna letrita de esta en casa? Queremos ver fotos! 🙂
0 Comentarios