Un día en el zoo by Mireia

¡Hola a tod@s!

Por fin me estreno como diseñadora en Cromatismes… ¡qué ganas tenía! He trabajado con la colección DIY Home de Pebbles, diseñada por Jen Hadfield, que es súper bonita y muy elegante. Rosas, dorados, flores… ¡una preciosidad!

Para empezar he hecho un mini álbum con las portadas y el lomo de cartón piedra y unidos entre ellos con cinta de carrocero. ¿Hay algo más fácil?

1 Album Cromatismes Mireia

He forrado las tapas con los papeles de la colección y he usado una gomita dorada, reciclada de uno de los regalos de Navidad, para cerrar el álbum, como una carpeta.

2 Album Cromatismes Mireia

Ahora veamos el interior. Corté las hojas un poco más pequeñas que las tapas, las encuaderné con la bind it all y pegué la última página en la contraportada.

3 Album Cromatismes Mireia

¿Qué os parece? A continuación, os enseñaré algunas páginas del interior. Veréis que en algunas páginas hay cosidos con la máquina de coser… La verdad es que se me estropeó hace unas semanas y justo me la devolvieron arreglada cuando me puse a hacer el mini y tenía muuuuchas ganas de usarla! Jeje!

4 Album Cromatismes Mireia

Veréis que no hay adornos excesivos en las páginas. Por regla general no suelo poner muchos adornos, y esta vez también ha sido así.

5 Album Cromatismes Mireia

6 Album Cromatismes Mireia

Aquí he usado un poquito de tul. Me gusta usarlo. Nos da volumen y textura a nuestras páginas. Y si, además, añadimos un poquito de hilo por debajo…mmmm….

7 Album Cromatismes Mireia

Algunas fotos, como en esta página, podéis no pegarlas del todo y hacer bolsillos con la misma página. Ahí podéis poner una tarjetita o un tag y escribir algún recuerdo de ese momento o cualquier otra cosa que queráis recordar de ese momento.

8 Album Cromatismes Mireia

En esta página he usado una de las plumitas de Artemio y la punta la he embossado en dorado. ¡Me encanta cómo queda!

9 Album Cromatismes Mireia

Por último, con dos trozos de cartulina texturizada blanca, que pinté a rayas con pintura dorada de Martha Stewart, me hice un bolsillo usando también la máquina de coser. Siempre va bien poner un bolsillo en nuestros álbumes para guardar cositas, detallitos, recuerdos…

Me ha gustado mucho trabajar con esta colección. ¡Espero que os haya gustado el álbum! ¡Nos vemos pronto con otro proyecto! 😉

¡Muchos besos y feliz scrap!

Mireia