Un día genial. La crónica del 6 aniversario.

La celebración del sexto aniversario de Cromatismes no hubiera podido ser mejor… todavía estoy recuperándome, pero con una sonrisa de oreja a oreja. Madre mía, ¡qué día! 

Los días anteriores andábamos preparando todos los preparativos aquí en la tienda junto al súper equipo Wilna team Gemma i Mariona preparando los kits, la decoración y pensando todas las cosas que nos quedaban por hacer: “yo me voy a comprar chuches y a pintar hueveras”, “¿como llevamos todas las cajas al hotel?”, “llévate una crop a dile, que yo veo agujeros en el álbum, y no se harán por arte de magia!”. Estas y más son frases que se iban oyendo en Cromatismes los días anteriores. Joan preparando las cajas de la mini tienda, y Núria atendiendo a la gente que venía a comprar… ¡menudo ajetreo!

¡El gran día llegó! Nervios, intriga, dolor de barriga. Por fin conseguimos que todo estuviese en su sitio, y tacháaaaaaan, así quedó la sala de bonita y alegre:

Sexto aniversario Cromatismes Sexto aniversario Cromatismes

Cada mesa con su huevera con chuches para los momentos de bajón, el vaso rosa para el gesso y el vaso naranja para el gel medium, la caja vacía para el momento tinta en spray, y en cada silla una bolsa con los regalos. Gracias a American Crafts, Artemio, My mind’s eye, por los detallitos, y gracias a Innspiro que nos regaló un superkit de iniciación con la nueva big shot que le tocó a Pilar Pozo! (Pilar, qué mal, no tengo una foto dándote el superregalo, madre mía! jajajja). También había un regalito muy especial de parte de Cromatismes… Este verano diseñé mis primeras washi tapes, como no sabía si gustarían empecé por lo básico para mi: los colores y el amor, así que en primicia, las asistentes al taller tienen un set con las primeras washis de Cromatismes! ¿Os gustan? (ya están a la venta en Cromatismes, por cierto!)

Foto de Cristina Perramon

Foto de Cristina Perramon

Para acabar de endulzar el día, Jes nos preparó unos maravillosos cupcakes de distintos sabores, colores, y con unas tijeritas la mar de cukis… Lo de Jes y sus cupcakes es MUY fuerte, en serio, os recomiendo fervientemente que os paséis por su blog porque hace unos diseños que te quieres morir de bonitos, yo me estiro los pelos cada vez que enseña uno nuevo. Si queréis hacer un encargo especial, ella es vuestra chica, ¡en serio! Para muestra un botón, ves corriendo a ver esos fabulosos cupcakes hamburguesas! (además te partes con ella, #verdadverdadera) 

Foto de ideacat

Foto de ideacat

Sexto aniversario CromatismesLos talleres empezaron. Wilna, que es un amor de persona (qué cosa más dulce, atenta, y risueña por dios!), había preparado un vídeo antes de venir con el tutorial de los proyectos, cosa que fue genial, porque así todas veían a la perfección cómo lo hacía. Ella se fue paseando por la sala todo el rato, respondiendo todas las preguntas que iban surgiendo, o simplemente charlando y riendo. ¡Me encanta esta mujer! Mirad qué cucada de proyectos presentó…

Sexto aniversario Cromatismes Sexto aniversario CromatismesLo mejor del día fueron las risas que se iban oyendo por todos lados… jijiji

Sexto aniversario Cromatismes Sexto aniversario Cromatismes Sexto aniversario Cromatismes

Y el equipo, no pude tener mejor equipo, ni mejor compañía. Gracias Gemma por aguantarme los estresses, motivarme queriendo hacer mil cosas para que fuese un día perfecto, y pensando y haciendo todas las decoraciones. Millones de gracias Mariona por ayudar tanto aún teniendolo muy complicado, tu toque se nota por todas partes! Jes, mil gracias por los cupcakes y tu ayuda de buena mañana, pero sobretodo por tu buen rollo. Ana Manzana, aunque se suponía que eras una asistente más, ahí estabas a las 8h de la mañana poniéndolo todo en su sitio, ¡gracias! 

Y aquí… ¡EL SUPER GRUPO!

Sexto aniversario Cromatismes

Si queréis ver más fotos, visitad los blogs de las asistentes, me encanta ver sus fotos! JudyMireiaCristinaOlayaAnaMaria … si tú también has escrito una crónica, avísame que te enlazo!

Por cierto, para las curiosas, Cromatismes abrió sus puertas el 7 de septiembre del 2007, curiosos números, no? Yo creo que para el 7 aniversario habrá que hacer algo grande… ¿alguna sugerencia? 😉

Fue un día genial. Todavía me emociono. Gracias.

Àurea.