¡Vamos a Sitges!

d_panoramica_sitges_t0801518a_04

El 28, 29 y 30 de marzo se celebra la Feria Scrap + en Sitges, el pueblo más encantador de la costa del Garraf.
cartel  feria Scrap+ 2014

El año pasado fue todo un éxito, fue toda una fiesta del scrapbooking, y este año no hemos querido perdernosla. Por lo que sé, vamos a estar la mayoría de las tiendas de scrap, así que es una oportunidad fantástica para pasar el día entre amigas, viendo las novedades, aprendiendo nuevas técnicas en los talleres, y pasar un día compartiendo este hobby tan maravilloso. Tienes toda la información de la feria aquí, en su blog.

Cromatismes va a estar ahí, y además de una manera muy especial. Varias sorpresas de la mano de grandes amigas y artistas: 

1.- Tendré una ayudante de lujo (a parte de nuestra querida Núria, que si habéis venido últimamente a la tienda, ya conocéis), y es que viene ni más ni menos que Ana Manzana directamente desde París!!!! Va a estar en el stand resolviendo dudas, atendiendo, dando achuchones, haciendo demostraciones, y también HARÁ UN TALLER FANTÁSTICO! Me hace muchísima ilusión tenerla conmigo esos días, qué emoción!!!! ^_^ Y mirad qué monada de página, me muero por aprender con ella. Hará el taller dos días: el viernes 28 o el domingo 30 al mediodía. 

lo mejor del mundo lo mejor del  mundo 04 lo mejor del  mundo 01 lo mejor del  mundo 03

2.- Mi querida Alex, la creadora de Méli-Mélo, estará en nuestro stand presentando la nueva colección de primavera/verano que os aseguro que es una auténtica monada!!! Los he visto, y los necesito todos!!! Mirad las fotos que está colgando en su facebook, me entran unas ganas de verano, calorcito rico y buena vida! 🙂

méli mélo 1 Méli mélo 2 Méli méli 3

 3.- Supongo que a estas alturas todas conocéis a la maravillosa Judy Alonso, y su fantástico libro lleno de ideas y trucos “Misión: scrapbooking”, pues… va a estar firmando libros en nuestro stand! ¡¡¡Puedes llevarte el libro a casa autografiado!!! Como mola!!! 

portada-mision-scrapbooking-libro-recortes

Más adelante os diremos los horarios, y todos los detalles.

Creo que sobran motivos para venir… Así que… a pasarlo bien!!! ¡¡Qué ganas!!