Volvemos… y ¡ampliamos el equipo!

Ya estamos aquí, al pie del cañón, mirando las nuevas colecciones que han sacado las marcas, pensando cuáles traer, cuáles os pueden gustar más, y con cuáles podéis hacer creaciones estupendas! 🙂

Y todavía más cosas… se acerca el 3er aniversario de la tienda, cómo pasa el tiempo… ya han pasado tres años desde que Cromatismes abrió sus puertas… y cuántos cambios ha habido desde entonces… pero ahora no me voy a poner sentimental… ya habrá tiempo para esto! Y ya os explicaré cómo lo celebraremos! 😉

De momento, os anuncio que vuelvo a lanzar una convocatoria de diseñadoras. 

¿Qué es una diseñadora?

Una persona creativa, con muchas ganas de escrapear, que lo haga regularmente y tenga ganas de hacer proyectos nuevos, tutoriales, y todo lo que se le ocurra!
¿Qué tendrá que hacer?

Escrapear (bueno, eso ya se supone que lo hace… jejeje), dar ideas sobre cómo utilizar los productos, animar e inspirar a la gente con sus trabajos, hacer tutoriales, mini álbums, y si tiene ganas de más, todavía mejor!

¿Que ofrecemos a cambio?
Recibirá material de scrap regularmente totalmente GRATIS (a veces será material nuevo que ha llegado a la tienda, a veces será material que a la diseñadora le apetezca especialmente tener). En el resto de las compras se le hará un descuento del 20%.

¿Qué? ¿Te apetece probarlo? ¿Crees que podrías ser una de las nuevas diseñadoras de Cromatismes?
Esto es lo que tienes que hacer:
Inspírate con éstas plantillas, y haz dos páginas de scrap (30×30 o A4) con el estilo que quieras!

Y responde a este cuestionario:
  • ¿Desde cuando haces scrap?
  • ¿Cuál crees que es el estilo que más te define?
  • ¿Qué harías para animar a la gente a escrapear?
  • Dime tres o más escraperas que te gusten especialmente (españolas o internacionales).
  • ¿Qué marcas de scrap te gustan más?
  • ¿Porqué te gustaría formar parte del Equipo de diseño de Cromatismes?
  • ¿Participas en algún foro o blog?
Manda todo esto en un mail a info@cromatismes.com , con el asunto CONVOCATORIA DISEÑADORA y TU NOMBRE,  con las fotos de tus creaciones (máximo 4 fotos y que no sean muy grandes para no saturar mi mail! 😉 ), y con un enlace a tu blog (si tienes), si no, mándanos otro trabajo del que estés especialmente orgullosa.
Fecha límite de entrega: 30 de setiembre del 2010.
¡¡BUENA SUERTE A TODAS!!