Washi tape obsession

Esto cada vez va a peor… cuantas más washi tape tengo, más quiero… Ya lo decía hace unos días en nuestro facebook, y lo vuelvo a decir “doctor por favor, ¡¡cúreme esta obsesión!!” jajajaja ¡¡Pero es que son tan divertidas y tan fáciles de usar!! Yo personalmente las pongo en todas partes, y dónde todavía no he puesto, es porque no me ha dado tiempo. Tengo en mente hacer un arbolito de estos que me encantan en la tienda, y en cuanto me despiste mi iphone va a quedar así de cuco.

Hay gente que nos pregunta qué se puede hacer con las washi tapes, aquí os enseño algunas de las cositas que tenemos washitapeadas por Cromatismes, empezando por el portátil (que ya os había enseñado aquí), pasando por casitas de pájaros de madera y acabando por un lápiz bien divertido. 

tarjeta cumpleaños washi tape

Lo que más me gusta es que son súper fáciles de pegar, y si te equivocas, las puedes sacar y volver a poner sin ningún problema! ¡Me rechiflan! Puedes hacer marquitos en un santiamén.

marco delante

Aquí tenéis también la casita de pájaros pequeñita de Mir, que también es una cucada. 

 

Y bueno, no tenemos ninguna foto, pero los regalos no han vuelto a ser los mismos desde que llegaron las washi tapes, ya no se usa celo: SE USA WASHI TAPE!!! jajajajjaja

En Cromatismes tenemos un buen surtido, creo que somos la tienda española con más modelos (podéis verlos todos aquí o pasaros por la tienda!)! De la misma forma que pienso que somos la tienda con las chicas más locas de remate, pero lo bien que nos lo pasamos no nos lo quita nadie! 😉

¡Ya estamos a jueves, se respiran aires de fin de semana! ¿Ya tenéis planes para San Juan? ¡Es una noche mágica!

¡Besitos!