Calendario de adviento by Katty

Hola a todos!!!

Cómo lleváis la cuenta atrás para celebrar las Navidades? Personalmente, disfruto mucho de éstas fiestas, e intento hacer proyectos scraperos 100% navideños : )

Para la entrada de hoy, os enseño un calendario de adviento (que confieso que es la primera vez que tenemos uno en casa) sencillo pero mono, para amenizar la cuenta atrás hasta el 24.

La base de mi calendario, es una estructura de madera en forma de casita de Artemio, el tamaño es ideal por que sin ser un armatoste, el tamaño de los cajoncitos es perfecto para meter chuches, caramelos, etc etc, dentro de ellos.

En este gift, podéis ver cómo era la casita antes y después de ser tuneada ; )

Mi idea cuando me hice con la casita, era pintarla totalmente con acrílicas, y así lo hice. He usado las pinturas acrílicas de Martha Stewart que tiene unos colores preciosos, yo me he decantado por los colores: SurfBallet slippersYellow Jacket y Beach glass

Y para decorar un poquito más la casita, he usado stickers en forma de copos de nieve de Crate Paper, también he usado estos enamel dots de Artemio y las estrellitas de madera que he pintado con pintura acrílica negra para darle un poquito de contraste con el fondo y a la vez hiciera juego con los números (que he cortado con la Cameo).

A que ha quedado mono el calendario? como podéis ver, muchas veces se pueden hacer trabajos chulos con pocos elementos

Espero que os haya gustado la idea ; )

Un besote

Katty