Decoración Navideña by Katty

Hola a tod@s!!!

Que la navidad está a la vuelta de la esquina, es una realidad para todos, y que me emociono haciendo decoraciones handmade, también es una realidad.

Hoy os quiero enseñar una especie de corona o «layout» redondo que he hecho, partiendo como base, de un bastidor. Una decoración sencilla, con un toque romántico y a la vez muy navideño ; ) Os animáis?

Me hice con el set de 3 bastidores de Artemio, con diferentes medidas para hacer las coronas o LO del tamaño que más os guste:

He rodeado todo el bastidor con tul blanco, lo podéis hacer con tul o con la tela que más os guste.

Como papel de fondo he usado este precioso papel de vellum con constelaciones doradas de la colección Baviera de Lora Bailora, que es precioso!!!

Para acabar de decorar, die cuts de la colección Freezin´ Season de Simple Stories y letras doradas de un alfabeto de Thickers.

Cintas y tassels para darle un toque de más textura y listo!

La de posibilidades que tiene un bastidor, no me digáis que el tul rodeando todo el bastidor no le da un toque super navideño.

Espero que os haya gustado!

Muy Felices Fiestas!!! Disfrutad mucho de estas Navidades con los que más queréis, y si tenéis vacaciones, aprovechad para scrapear mucho!

 

Un beso y un abrazo muy fuerte

Katty