Detalles de boda scraperos by Loneta

¡Hola! ¿Qué tal? Yo muy feliz ya que hace poco me he casado y fue una fiesta increíble! Además quise que fuese una boda personalizada y que fuera muy nuestra. Por eso había carteles y detalles hechos por mí y que ahora mismo os los enseño.

La mayoría de papeles que he utilizado son de la colección Pineapple Crush con unos estampados veraniegos y con colores preciosos, combinándolo con recortes de la cameo que creo combinan genial.

 

La temática era de viajes, ya que es algo que nos une mucho a los dos y daba juego. Era un sitio grande y había diferentes puntos decorados en el camino con algunas ciudades que hemos visitado, os muestro algunos carteles de ellos.

 

Uno de los carteles del punto de la entrada con el mapamundi de la colección Here and there.

La decoración era tropical y en éste cartel puse die cuts de Wild heart con el abecedario Departure  que es de Here and There (perfecto de viajes).

Para el cartel de Islandia hice un recorte blanco de la cameo de montañas con un cielo en acuarelas y fondo con vellum.

También añadí un cuadro con papel de acuarela y combiné colores para hacer como un cielo con auroras boreales, añadiendo estrellitas de madera. Utilicé varios abecedarios para darle más vida, como por ejemplo el de Hazelwood.

Aquí os lo enseño al detalle para que podáis ver mejor las montañas y el fondo de acuarela. Hice un par de ellos porque también eran el marcador de una mesa.

Os muestro más al detalle el cartel de las auroras para que podáis verlo mejor.

Para el seating utilizamos un Mapamundi y cada mesa tenía una ciudad. Para los carteles seguí el mismo estilo, utilizando recortes de la cameo, cartulinas lisas texturizadas y varios ABC, como el rosa de Charming. Os enseño alguno de ellos, a ver que os parecen.

Para el cartel de Arugam Bay pinté el recorte blanco con acuarelas, para darle un poquito más de color.

 

Para los seatings de las mesas elegí la tipografía que más me gustó, a conjunto con el logo de la boda y encargamos los nombres en madera. Y quedó así de bonito!

¿Qué os ha parecido? Os he enseñado algunas de las cositas que hice para decorar mi boda, si la quieres hacer personalizada hay muchísimos detalles a realizar. Luego todo a conjunto queda muy bonito y espero que os haya gustado.