LO sobre lienzo de madera by Katty

¡Hola todos!

Para acabar la semana, os he preparado un post muy colorido y alegre. Si os gusta el rollito mixed media o simplemente sois curiosas con las pinturas, creo que éste post os va a gustar.

Una de las cosas que más me gusta del Scrapbook, es esta vena “artística” en la que puedes mezclar papeles, embelishments, etc con pinturas. Siempre me ha gustado la pintura, sobretodo con acuarelas, y las acrílicas son tan agradecidas de trabajar! Hace tiempo que tenía ganas de volver a liarme con un lienzo , así que si sumamos ganas de “guarreo” + scrap, sale algo así:

He partido de éste tablón o lienzo de madera de la marca Jillibean, las medidas son 30 x 30cm, con lo cual tiene casi casi las medidas de un layout. La idea inicial era hacer una composición estilo layout con una foto, pero hubo cambio de planes y la verdad es que estoy contenta con el resultado.

Después de preparar el tablón con una buena capa de gesso, empecé a pintar con las acrílicas de Martha Stewart que había elegido previamente, me encantan estas acrílicas porque tienen una gama muy muy muy amplia de tonos. Yo me he decantado por el azul clarito, rosa, amarillo, blanco y negro, que combinan bien entre ellos y son mis colores predilectos (lo acepto, la cabra tira al monte : )

Brochazos por aquí y por allá, y para acabar con la fase pintado, le he dado toque de blanco y negro, los lunares negros están hechos con los dedos (qué sensación más guay pintar con los dedos!)

Una vez tenía mi “fondo” preparado, he ido añadiendo el título de la plancha de chipboards de la colección “Chasing Dreams”, letritas doradas de un ABC dorado y adornitos de Crate Paper de colecciones pasadas.

Los laterales como podéis ver, también están pintados con los mismo colores del tablón. Y así es como queda colgadito:

Me lo he pasado muy bien manchándome las manos y me encanta verlo colgado en una de las paredes de nuestra habitación. Es una opción de regalo perfecta para vuestras madres, si os va el rollo mixed media, podéis incluir plantillaspasta de modelar, etc etc.

Espero que os haya gustado.
 
Un besote 
Katty