Reloj DIY by Katty

¡Hola a todos!

Cómo lleváis la entrada del aire más fresquito y el olor a castañas y boniatos? Seguro que de lujo! Hoy os he preparado un proyecto para las scraperas y no tan scraperas, la entrada de hoy es un reloj 100% hecho. Es sencillo de hacer e ideal para hacer en un finde.
He usado los papeles y chipboards de la colección Gather de Maggie Holmes para Crate Paper, como nos tiene acostumbradas Maggie Holmes, se decanta por unos colores empolvados y suaves preciosos.

reloj-katty-cromatismes

Para hacer este proyecto, he partido de una base en forma de hexágono de aproximadamente 3,5cm por cada lado, he recortado (en mi caso, aunque se puede adaptar al tamaño y forma que prefiráis) 19 hexágonos con una cartulina con un poco de cuerpo. Lo siguiente fué forrar los hexágonos con los papeles de estampados de la colección Gather, os tiene que quedar una cosa así.

reloj-katty3-cromatismes

El siguiente paso, es unir sobre una base de cartón grueso todos los hexágonos (ponerle peso encima para que os quede muy planito).

reloj-katty2-cromatismes

Para acabar ya sólo os quedará colocar el mecanimso del reloj, yo lo compré en una papelería muy grande, aunque en los Todo a 100 grandes también los podéis encontrar. Para darle un toque brillante, he decorado el mecanimso con un troquelado de papel dorado y un enamel dot en rosa palo ; )

También podéis ver las dos versiones que he hecho, con números y sin ellos. Los números son los que vienen con la colección Gather, os dejo el link aquí.

reloj-katty4-cromatismes

Y así es como queda ya colocadito en mi estudio:

reloj-katty1-cromatismes

Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os guste y la pongáis en práctica, porque queda la mar de resultón una vez puesto.

Un besote y hasta pronto.

Katty