La tienda en Barcelona
La tienda en Barcelona

scrapbooking y mucho más

Cuando Cromatismes abrió sus puertas, allá en el 2007, casi nadie conocía el scrapbooking. Solo había dos tiendas en España, un puñado de blogs que conocíamos al dedillo y un solo foro en el que nos hacíamos compañía las “excéntricas” escraperas del momento, y digo excéntricas porque en ese momento hacíamos algo muy raro en España: hacíamos álbumes hechos a mano muy bonitos y los publicábamos en un blog!

Hoy en día hay cientos de tiendas, la mayoría de gente con la que hablo sabe qué es el scrapbooking, y es completamente imposible conocer a todas las blogueras. Es increíble.

Nos hace tremendamente felices cuando las clientas nos dicen que haciendo scrapbooking se olvidan de todos sus problemas, el corazón se acelera cuando nos dicen que en su opinión somos la mejor tienda de scrapbooking, y nos llena de orgullo las chicas que repiten talleres con nosotros. Es un sueño hecho realidad.
Intentamos ofrecer la mayor variedad de materiales para hacer scrapbooking, DIY, y découpage. Importamos los mejores productos de Estados Unidos y Europa, sin olvidarnos de los mejores productos nacionales, que por fin están abriéndose mercado en nuestro país.

Nuestro objetivo es seguir ofreciendo todas las preciosas novedades que nos ofrece este hobby, asesoraros adecuadamente si tenéis alguna duda y sacaros una sonrisa cada vez que venís a visitarnos.

Si Barcelona te queda lejos o lo tuyo es comprar tranquilamente des de casa