¡Feliz Navidad!

¡Cómo pasa el tiempo! En 2 días es Navidad!! Madre mia!!! Espero que paseis una feliz Navidad, rodeados de la gente que quereis, que no echeis demasiado de menos a los que no estan, o al menos, que lo hagais con una sonrisita en la boca recordando anécdotas divertidas, que hagais muchos planes y propositos para el 2009, que para eso estan los comienzos de año, para imaginar un montón de proyectos y al final del año hacer el balance de cuales hemos conseguido y cuales no, y… sobretodo… que SEAIS FELICES!!!

Ais, ¡que sentimental me he puesto!! jejeje

Aquí os dejo unas tarjetas navideñas. ¡Espero que os gusten! Estoy haciendo otros modelos, pero no les he podido sacar foto, lo siento!





Y aquí viene una pequeña idea navideña… Hace tiempo ya, estaba comiendome unas Pringles, y me miré el bote y pensé “Yo a ti te voy a utilizar!” jajajjaja Total, que se me ocurrió convertirlo en un recipiente para poner los dulces y el carbón típico de reyes. Así puesto debajo del árbol, quedaria monissimo! Aquí lo tenéis! Es muy fácil de hacer, así que si quereis hacerlo, hay tiempo! 😉


¡¡Besitos!!