¡Inspírate!

Tan solo me quedan unas horas para irme al CHA!!! Por dios, qué emoción!!! Mañana a las 7h de la mañana, cojo el avión rumbo a Los Angeles, con Maria Luisa, mi otra catalana del sur para volvernos locas viendo todas las novedades que nos han preparado las marcas de scrap. Sé que lo voy a querer comprar todo, sé que voy a tener que atarme las manos, voy a ver a Tim Holtz, Donna Downey, Céline Navarro, Ali Edwards, y muchas más, voy a hacer todos los Make&Takes que pueda y empaparme de inspiración! Intentaré hacer fotos del show (que no me pillen, que no se puede! :S) y enseñaros un pedacito de toda esta locura. Y, ya que estoy ahí, vamos a hacer un poco de turismo, no? 😉 Los Angeles, el paseo de la fama, la playa de Santa Mónica, luego Las Vegas, el Grand Canyon, el Neon Museum, la Route 66… A ver si me voy a quedar ahí! jajajjaja
Durante este tiempo, tranquilas, la tienda no cierra. Joan se queda al frente de todo para que podáis venir igualmente! Y las diseñadoras seguirán trabajando para inspiraros (tengo un par de proyectos pendientes de publicar que os van a enamorar!!).
De momento, os enseño unas cositas que ha hecho mi buena amiga Monica. Es un torbellino de creatividad, no para, no para, no para, y me encanta todo lo que hace! Esta chica inspira! Mirad que mini más mono:
DSC_0459IMG_5162 

DSC_0455
DSC_0467DSC_0449 
DSC_0466

Y poco a poco me está ayudando a decorar la tienda…
DSC_0109
DSC_0115
 
Hemos preparado un taller y si podéis, no lo dejéis escapar, aprenderéis un montón con ella, y os lo pasaréis genial, con Monica no existen los agobios! 🙂
¡Muchas gracias por todo Monica! ¡Eres lo más! Prometo acordarme de ti en el CHA y buscar todo lo que me has pedido! (bueno, todo todo, no, pero algo si! 😉 jejeje).