"A dream comes true"

En este LO no hay más técnica que cortar, colocar y pegar.


La hoja base de este proyecto es de Jenni Bowlin ¡Me encanta!. Desde un principio sabía que no quería perder totalmente el dibujo de la hoja por eso use una transparecia de Slice, yo no lo sabía pero son más finas que las de Hambly, y también pensé que eran especiales para la SLICE por llevar algún pegamento especial o algo… pero no es así. Podemos usarlas en nuestros proyectos.

Como base a las fotografias he utilizado 2 tags de 7 Gypsies, una de ellas es como una postal real! y la he rematado con las flores, cristales y letras de toga y con chipboards negros de Cosmo Cricket.

A la derecha del LO, arriba, he vuelto a utilizar otro tag de 7 Gypsies, son unos sellos que he recortado, y con ello he querido dar la impresión de ser “un correo”. Si os fijais, las tres flores de papel del proyecto están decoradas con diferentes elementos : cristal, botón y transparencia.

Espero que este LO os de ideas para vuestros proyectos o tal vez! tengais esta hoja y no sepais como decorarla y ésta os ayude a ello.

Hasta la próxima !

Lourdes