Álbum «Filipines» by Katty

Hola tod@s!!!

Qué poquito queda para pillar esas ansiadas mini vacaciones de semana santa, o mejor aún, hay quienes ya están disfrutando de estos días de relax, qué suerte!!!

Os contaré que no es mi caso, todo lo contrario, pero no pasa nada, mientras espero que me lleguen, me consuelo recordando uno de los últimos viajes que hice a Filipinas, y qué mejor excusa, que scrapeando fotos de ese gran viaje!

Siempre he tenido predilección por las colecciones de Maggie Holmes, y «Sunny Days» no ha sido la excepción, motivos que huelen a veranito y playa!

La estructura está hecha con cartón gris grueso, he forrado las tapas y el lomo con una tela de lino rosa que me encanta y para cerrado, he usado dos trozos de trapillo turquesa que combina y contrasta mucho con el rosa de las tapas. Para el título he usado éste abc dorado de Thickers.

Bolsillitos, madroños y vellum para darle volumen y diferentes texturas a las páginas, por si no lo sabíais, me chiflan los álbumes con volumen!

Y otro elemento que también queda genial en las páginas, es el tul, porque le da relieve y a la vez un toque delicado.

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado el proyecto y que podáis aplicar alguna idea a vuestros álbumes scraperos.

 

Un beso muy fuerte

Katty