Amistad

Hoy os traigo tres grandes amigos, en tres páginas. A veces me saturo de páginas de amor, y no porqué mi queridísimo no esté igual de guapo o adorable, sinó porque mis amigos también merecen un huequito en mi (cada día más grande) álbum.

La primera ya tiene un tiempo, pero se me había olvidado echarle foto para compartirla con vosotros! Me gustó mucho este selfie con Ana Manzana, y supe enseguida que tenía que hacer una página de scrapbooking con ese papel de flores que tanto nos gustaba a las dos. Un poquitín de gesso, un poquitín de dorado, unos manchurrones de pintura turquesa, y ala! Un recuerdo más inmortalizado. Espero no tardar mucho más en hacerme otro selfie contigo, Ana! 

Cromatismes | Mucho mejor, por Àurea EstelléCromatismes | Mucho mejor detalle

La siguiente es otro scraplift de Lucía Barabas. Le ví una página en la que superponía muchas texturas de la big shot, y me encantó. El problema es que mi foto era mucho más grande, y casi las tapa por completo! jajaja Tendré que volverlo a hacer con una más pequeñita! Aquí estoy con la gran Mariona Cardona, otro gran amiga que me ha traído el scrapbooking, y una persona admirable tanto por su arte, como por su energía! 

Cromatismes | Amigues, por Àurea EstelléCromatismes | Amigues detallCromatismes | amigues detall 2

Tenía este papel guardado desde hacía mucho, reservándolo para una ocasión especial (seguro que muchas hacéis igual que yo), y por fin le tocó la hora. Vacíe todas las polaroids, y rellené algunas con varios papeles que me inspiraban algún rasgo o algunos recuerdos con Aitor. 

Cromatismes | Se feliz, por Àurea Estellé

Como véis, le estoy dándo a la costura ultimamente, eh? Es que tengo maquinita nueva, y esta no se encalla! jijiji

Gracias por leer, y pasaros por aquí! Besitos!!!