Añadir fotos en bolsillos y desplegables by Shei

¡Hola guapis!

¿Qué tal estáis? ¡Espero que muy bien!!

Yo, como os comenté, sigo liada con mi maxi álbum de Malasia. No sé a vosotros, pero a mí se me acumulan unas cuantas fotos que hago para recorder cosas (como por ejemplo, las habitaciones donde dormimos, o momentos del vuelo) pero que no son fotos bonitas para incluir en el álbum. Además, tengo tantas, que descartar algunas no es una opción, sino una obligación.

Total, que tengo algunas de esas fotos “no bonitas para incluir en el álbum, pero que no quiero tirar porque me recuerdan cositas del viaje” (tendré que pensar uun nombre más corto para llamar a este tipo de fotos porque éste es muy largo, jejeje!).

Y como no quería ni enseñarlas, ni tirarlas he optado por hacer algunos bolsillitos con desplegables para incluirlos en el álbum, entre las fundas con las fotos.

shei1a-cromatismes

El primero que os quiero enseñar no es para guardar fotos, sino un tríptico de la reserva que visitamos.

shei-1b-cromatismes

Lo único que he hecho en este caso es enganchar el tríptico a un trozo del papel “Crazy Fun”, que he decorado por la parte trasera con los fantástico stickers semi transparentes de la colección (me encantan!).

shei1c-cromatismes

El segundo desplegable que he hecho sirve para guardar cositas del vuelo.

shei2a-cromatismes

Como podéis ver lo he hecho con el papel decorado “Cruising Along”. Ya que este papel es de un color muy intenso, encima he pegado algunos stickers negros para que destacaran. Estos stickers son del Libreto de pegatinas Oh Happy Life, que viene genial porque trae muchísimas pegatinas.

shei2b-cromatismes

Al abrirlo pueden verse dos seccione: por un lado un bolsillo lateral (donde he guardado el menú del avión) y por otro lado un bolsillo más gordito (donde he metido todas las fotos que nos hicimos en el vuelo (que 14 horas dan para mucho…).

shei2c-cromatismes

Además, he puesto algún sticker para decorar un poquito el interior de la carpeta.

shei2d-cromatismes

El último desplegable que me he hecho es con el papel “Sure Thing” y es para guardar las fotitos de las habitaciones en las que dormimos.

shei3a-cromatismes

Para la portada he utilizado más stickers del Libreto de pegatinas Oh Happy Life. No he puesto muchas porque el papel escogido ya tenia bastante estampado.

shei3b-cromatismes

En el interior he hecho dos bolsillitos, uno a cada lado, que se cierran con solapa y donde he guardado las fotografías.

shei3c-cromatismes

Para los bolsillitos he utilizado el papel “A great day” y los lacitos los he hecho con el papel “Little moments” para que destacaran. Además, he decorado un poquito los bolsillos con las Pegatinas 6″x12″ Oh Happy Life.

shei3d-cromatismes

Bien, ahora que tengo algunos Layouts del viaje (los que os enseñé el otro día) y los desplegables-carpetas-bolsillos para guardar las fotos “no bonitas para incluir en el álbum, pero que no quiero tirar porque me recuerdan cositas del viaje”, sólo me queda decorar toooodo el álbum, jejeje!

Espero que os hayan gustado mis proyectitos de hoy.

Pasad un buen día y no os olvidéis de sonreír!

Kissitos,

Shei